1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Abandono Se acabó la diversión :(

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Alvarosc, 28 Nov 2017.

  1. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

    Alvarosc Leyenda

    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    1.891
    Bueno chavales pues otro mas que abandona el barco...

    Pensé que este día no llegaría nunca la verdad, pero este Fifa me ha matado del todo. Ya no tengo esas ganas y motivación para jugar, mercadear, buscar juveniles...
    Estoy seguro que me voy a arrepentir después de tantas temporadas y haber sacado como decía Lopera al Bayern de la Uvi y haber conseguido formar un gran equipo y un gran juvenil. Pero tampoco quiero estar quitándome tiempo de otras cosas para usarlo en una liga que ya no me divierte.

    Muchas gracias a todos por los buenos ratos que hemos pasado todos estos años y seguro que nos volveremos a ver por aquí :)

    Espero que el nuevo manager que coja el timón del Bayern lo cuide muchísimo y Belotti siga al mando del equipo.

    "¡Os dejo un Bayern libre, limpio, de ustedes!"
     
    A jayser le gusta esto.
  2. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Puto FIFA, no imaginaba que fuera a superarte :(

    Una pena de verdad, mánager ejemplo, un gran tío y un apasionado de la gestión. Espero que recapacites y aguantes hasta el FIFA 19, que al final esto pasa rápido tío.

    Un abrazo crack.
     
    A Alvarosc le gusta esto.
  3. fofielnegro
    • Tercera División

    fofielnegro Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta:
    1.472
    El juego es una basura, ya aparte de que la liga haya ido a menos. Al menos la gente se esta moviendo un poco con el juego y dandole caña a EA.Pero mientras los conformista sigan comprando la mayor porquería que han sacado en los últimos años. El próximo no lo pienso pillar sin probar.

    el tema es,¿esperar a FIFA 19? Que nos vamos a encontrar en el próximo? El juego es un saca cuartos orientado para el FUT,después juegas al PRO y se te caen las lágrimas al ver que han vuelto a la buena epoca. Una pena
     
    A Alvarosc le gusta esto.
  4. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Una pena la verdad, creia que podrías aguantar pero es que este FIFA es de lo peor que ha sacado EA, y como dicen se les está criticando mucho, y pidiendo revisiones del juego, pero claro lo que les interesa es el FUT , que eso les da pasta , se han cargado clubes incluso pq no les generaba dinero ...

    Espero que vuelvas pronto!!

    Pd. NO te dediques a cantar :D
     
    A Yonkier y Alvarosc les gusta esto.
  5. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
    De los mejores tios de la SLF, una grandisima perdida.
    Desde el primer momento que entraste has sido muy top en todo en la SLF, de los mejores jugando al FIFA.
    Una pena que te vayas Alvaro, ojala algun dia vuelvas y eso sea mas pronto que tarde.
    Te seguire por IG.
     
    A Alvarosc le gusta esto.
  6. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

    TNT Borracheras Leyenda

    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta:
    991
    Q lastima @Alvarosc , espero q recapacites o sino q en poco estes por aqui, un abrazo!!!
     
    A Alvarosc le gusta esto.
  7. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    De los mejores managers con los que he tratado desde que estoy por aquí. El síntoma de hundimiento es cada vez mayor.

    Buena suerte @Alvarosc ! ahí quedan nuestros infinitos partidos de mediodía hace unos años.

    Que te vaya muy bien!

    un abrazo!
     
    A Alvarosc le gusta esto.
  8. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    @Alvarosc no te voy a decir nada nuevo por aquí, ya lo hemos hablado muchas veces.

    Lo q nos mantiene aquí son los años y sobre todas esas horas que pasábamos buscando juveniles.

    Ya últimamente te estaba costando más, ojalá te entre el gusanillo más adelante.

    Yo seguiré buscándote juveniles :D......a no ser que también llegue mi hora.

    Un abrazo amigo!




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Alvarosc le gusta esto.
  9. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Puff!!!! Otro que cae...

    El puto FIFA da asco, se libra porque al otro lado de la balanza está Dele Alli y Gabriel Jesús. Quizá llegue el día en que al iguales yo también mandé a EA tomar por culo.

    Que vaya bien nen!!!

    Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
     
    A Alvarosc le gusta esto.

Compartir esta página