1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Solicitud de Reserva CANCELADA

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por carrique, 16 Jun 2021.

  1. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Debido a la época del año que estamos en la que tengo más carga de trabajo , ya que estoy como muchos saben con renta y el mes que viene con impuestos , sociedades y cuentas anuales , me resulta muy complicado poder seguir el ritmo de la liga .

    Con el fin de evitar malos rollos por no disponer de un horario para jugar creo conveniente solicitar un reserva. Actualmente hay dos reservas en la liga según veo en el foro.

    En el caso de que no haya reserva disponible le ruego me informen de ello ya que deberé tomar una decisión o jugar en el horario que se pueda , si tengo alguno o abandonaré el equipo definitivamente.

    Espero que den respuesta con la misma velocidad que hacen las gestiones habitualmente.gracias
     
    A Shaman1987 le gusta esto.
  2. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Pues visto que los reservas no quieren jugar como reservas no me queda otra de intentar jugar como pueda, tendré un horario muy reducido pero haré lo que pueda, solo pido algo de comprensión a mis rivales ya que estoy muy fastidiado de tiempo. Gracias
     

Compartir esta página