1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Elección Sorteo cambio de equipos T19

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Staff, 12 Mar 2019.

  1. Staff
    • Aspirante a Manager

    Staff Administrador

    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    166
    Buenas tardes,

    Como en otras ocasiones, ponemos en marcha la posibilidad de cambiar de equipo entrando en un sorteo. Este cambio implica meter a tu equipo en un bombo junto con los equipos que hay libres y todos los demás que se apunten al sorteo, pudiendo resultar elegido cualquiera de los equipos que haya en el bombo incluido el que tú ya tenías.

    El cambio implica cambiar TODO, tal y como si abandonaras la liga y entraras como manager de otro distinto. Plantilla, juvenil, presupuestos, estadio, etc.

    En breve incluiremos el listado de los equipos que ya hay libres, a los que se unirán los que entren en el sorteo. De los equipos que queden vacíos después del sorteo, la mayoría serán eliminados y sus jugadores irán al draft.

    El plazo para apuntarse a este sorteo es hasta el viernes a las 23:00. Si quieres apuntarte al sorteo, espera para postear los patrocinadores, médico y renovación de juveniles al sábado o, en su defecto, deja indicado al postear que estás apuntado al cambio de equipo y cita tu mensaje una vez conozcas tu equipo definitivo.
     

Compartir esta página