1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Sorteo cambios de equipos y nuevos managers

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por IntiPodesta, 13 Nov 2020.

  1. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Buenas tardes,

    Como en otras ocasiones, ponemos en marcha la posibilidad de cambiar de equipo entrando en un sorteo. Este cambio implica meter a tu equipo en un bombo junto con los equipos que hay libres y todos los demás que se apunten al sorteo, pudiendo resultar elegido cualquiera de los equipos que haya en el bombo incluido el que tú ya tenías.

    El cambio implica cambiar TODO, tal y como si abandonaras la liga y entraras como manager de otro distinto. Plantilla, juvenil, presupuestos, estadio, etc.

    Los equipos libres son AC MILAN, BAYER 04, REAL MADRID CF y SPURS, a los que se unirán los equipos de los managers que entren en el sorteo. Puede tocarte cualquiera de los equipos, incluido el que tú tenías antes de apuntarte en el sorteo. Será un sorteo puro en el que entrarán tanto los managers que se apunten como los nuevos managers que ocuparán las 4 plazas libres de la SLF.

    El plazo para apuntarse a este sorteo es hasta el domingo a las 22:00. Si quieres apuntarte al sorteo, espera para postear los patrocinadores, médico y renovación de juveniles al domingo o, en su defecto, deja indicado al postear que estás apuntado al cambio de equipo y cita tu mensaje una vez conozcas tu equipo definitivo.

    ¿Cómo será el sorteo? En el sorteo entrarán todos los equipos apuntados más los 4 libres indicados arriba, y todos los managers que cambien de equipo más los 4 nuevos managers.
     
  2. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    A celorios le gusta esto.

Compartir esta página