1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Duda Sueldos T15

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Droigner, 10 Oct 2016.

  1. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Igual me estoy adelantando, pero como ya está publicada la fecha y hora del mercado creo que es interesante saberlo con antelación...

    Ante la subida masiva de medias, se van a revisar los sueldos de los jugadores?

    Manteniendo los actuales, la cantidad de dinero saliente de la liga seria "preocupante". Probablemente es un tema que ya habréis hablado y quizás hay medidas al respecto, pero creo interesante saber cómo quedan los sueldos lo antes posible.

    Gracias!
     
    A celorios le gusta esto.
  2. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Seguramente si se equilibraran los equipos, sería más viable salir adelante. No hace falta tener tantos jugadores de 84+ de media :)

    PD: Compartir es vivir.

    PD2: No me vale lo de que suben todos de media, y no es cuestión de repartir sino de rebajar en general :)
     
    Bunker28, hectorpiko, IsraRS y 3 otros les gusta esto.
  3. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    No se deberia de tocar nada !
     
    Bunker28, bart026, IsraRS y otra persona les gusta esto.
  4. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Yo quiero pagar el sueldazo de un crack aunque sea media temporada :_

    Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
     
    A bart026 y IsraRS les gusta esto.
  5. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Yo creo que no se debería tocar nada de nada, el que quiera cracks que los mantenga y si no pueden pues que vendan o intercambien por jugadores de menor media no?

    Y yo soy de los que siempre suele tener un bicho de bastante media, ahora mismo Özil de 89....
     
    A Bunker28 y bart026 les gusta esto.
  6. gabito09
    • Sevilla Fc

    gabito09 Leyenda

    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta:
    2.160
    A apechugar... y lo digo yo que estoy abanicando a Mulan
     
    A Bunker28, bart026 y IsraRS les gusta esto.
  7. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    No es un tema de una plantilla en concreto.

    Con la subida de sueldos sale dinero de la liga, por lo que si no hay una medida contraria (cualquier tipo de ingresos general a la liga) volveremos a estar como hace varias temporadas con falta de dinero generalizado.

    El balance general de ingresos y gastos de la liga (no de un equipo) ha de tender a ser 0.

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
     
    A fofielnegro le gusta esto.
  8. Makabita
    • Segunda División

    Makabita Leyenda

    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    Últimamente estábamos hablando de si tenía que volver Hacienda y de repente me encuentro con esto...
    Yo creo que estaba entrando en la liga mucho más dinero que saliendo y de ahí los presupuestos que estamos viendo.
    La subida de medias yo pienso que va a equilibrar el tema.
     
  9. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    La subida de sueldos la puedes equilibrar vendiendo a tus jugadores de mas media o poniendo clausulas mas bajas, asi seguro que se moveran mas los jugadores de mas media, y no se veran ridiculos como el de ahora, que un equipo se llena de cracks, no los puede mantener "y no pasa nada".
     
  10. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    100% de acuerdo con Maka, gracias a esta subida se equilibrará la economía con la cantidad de dinero que estaba entrando. El que no pueda mantener sueldos superiores a 80 millones q venda para equilibrar.

    Tambien deacuerdo con @IsraRS, como en algun momento toque subastar al crack de alguien aqui se va a armar la marimorena y con razón. Aqui hay 59 managers con comodín.
     
    Última edición: 10 Oct 2016
  11. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Si es como dice @Droigner y sale mas dinero q el q entra algo tendremos q hacer, ya q si no volveremos a como estaba antes con unos mercados q daban pena

    Eso si, yo no tocaba los salarios, pq es la unika forma de q los ekipos se ekiparen un poko, y no solo es ficha, pero se podria mirar añadir un poko mas dinero de marketing o entradas, vamos algo q no sea tokar los salarios,
     
  12. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    el que quiera peces que se moje el culo.
     
    A bart026 y IsraRS les gusta esto.
  13. fofielnegro
    • Tercera División

    fofielnegro Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta:
    1.472
    Buenos días!

    Aprovecho el hilo abierto por @Droigner , para preguntar si se va a mantener esta temporada lo de que competición europea si ingrese una cantidad menor que la competición de liga(no recuerdo si era un -10%). Ya que ante la subida general de medias por plantilla y seguir con esta medida, se ira "destruyendo" mas dinero de la slf. Gracias.
     
    A crebocar le gusta esto.
  14. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Sí, esa medida no se va a cambiar. Lo que se modificaría más adelante en todo caso serían los sueldos, ya que esa medida se introdujo no solo para reducir los ingresos de la liga, sino también para reducir las inmensas diferencias existentes que había entre los equipos que llegaban lejos en 3 competiciones y los que no, así como la ventaja económica que suponía jugar UEFA frente a jugar Champions (ya que las 2 competiciones se valoraban igual en cuanto a ingresos)
     
    A fofielnegro le gusta esto.
  15. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Se q no va a ver cambios, pero si para la temporada q viene os planteais algo, recuerden q la subida ha sido generalizada, y la champions y la uefa solo la juegan la mitad de los manager

    No obligueis a la gente a descender pa ganar dinerito como ya hace alguno q otro

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
     
    A bart026, david y celorios les gusta esto.
  16. Makabita
    • Segunda División

    Makabita Leyenda

    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    Quien hace eso?? Eso es una mentira de las buenas...

    Ya os estáis quejando y seguro que llega el siguiente mercado y todo el mundo está con 250 kilos.
     
  17. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    fallo mio por da sentadas cosas

    pero bueno a lo q iva es q los salarios de los 60 manager han subido, de tokar algo seria algo q beneficiara a los 60 manager

    PD no sere yo el q llegue con 250, asi q tengo en venta a Sow, Paredes, Fernandinho, Ndiaye,.......
     
  18. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    Pues para mi que soy uno de los mas afectados ya que pago 135 millones(sueldo mas alto de la superliga), creo q deberia quedarse como esta, he tenido que bajar la clausula de los jugadores de mas media mucho y subir la de jugadres jovenes de menos media para que no se me vaya mas aun, y probablemente tendre q vender alguno para equilibrar un poco, cosa que no ocurriria si mi sueldo fuera de 100 o 110 como años anteriores.

    El que quiera cracks que los pague y si no puede pagarlos q los venda.

    Esa es mi opinion
     
    A celorios y Makabita les gusta esto.
  19. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Ya se dijo q por ahora se iva a kedar igual, cosa q me prece acertada, yo solo digo q si en un futuro se tomara alguna madida, esta deberia afectar a todos los manager, no solo a los 3o q van a europa, vamos q el mensaje iva por el anterior de fofi, en ningun caso se esta pidiendo revision de salarios ni nada por el estilo, ya si la proxima temporada el staff ve q sale mas dinero del q entra pues ya decidiran lo q hace

    En realidad estamos hablando por hablar
     
    A raul_flores le gusta esto.
  20. bart026
    • Aspirante a Manager

    bart026 Leyenda

    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    Si señor, mi sincera enhorabuena.
    Así se gestiona un club con muchas estrellas, no pidiendo a las primeras de cambio que se revisen los salarios.
    Si yo no ficho jugador por encima de media 85 porque no me lo puedo permitir pero prefiero no traerlo y mantener mi economía equilibrada que traerlo y a mitad de temporada estar en números rojos.
    Previsión señores previsión, esto lo que hace falta aqui...:ok:
     

Compartir esta página