1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Sugerencia: Limitar acuerdos con intercambio de jugadores

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Jordycf, 28 Jun 2013.

  1. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    Como dice Jusedilo no merece la pena ni escribir, aquí cada uno quiere su interes y no el de la liga(eso es lo que acabara con la SPL) pasó con el CC y pasará con esto, lo que me hace gracia de esto es que hablan manager que se han encontrado hecho el equipo en menor o mayor medida y tienen los santos cojones de creerse ellos mismos que han empezado desde cero.

    Saavedra seguro que es mas divertido empezar desde cero y asi timar mas :D
     
  2. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Creo que es evidente que lo de reiniciar los equipos se esta diciendo en plan ironico O.-

    Escribir merece la pena, claro que la merece, sobre todo porque se le ve el plumero a mucha gente, gente que se queja del mercado pero luego ves que se quitan clausulas entre ellos mercado tras mercado :D o se cubren quitandose un paquete de 1 kilo para que no le puedan quitar un jugador de 119....:rolleyes:
     
    A jaime87, TNT Borracheras y Candelus les gusta esto.
  3. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    Por mi lo dices? entre ellos? que yo sepa a mi me quito mi hermano apoño xq le gusta como juega ademas es de la palmilla vecino de piolin y le encanta el dominó, y yo pague una clausula de cassani jugador de la fiore que estaba sonando para el inter.

    Además yo intento aportar sugerencia, muchos de vosotros solo buscais tirar por el suelo cualquier tipo de propuesta o solo hacer las que os interese.

    P.D. Yo dije de reiinciar las plantilla y no en este mercado sino hace ya un par de ellos(no es ironia)
    P.D.2.- Viva el clan canarios y sus acuerdos :cool:
     
  4. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.851
    Me Gusta:
    2.300
    Bueno para el que no lo haya entendido

    Yo salgo ganando si se empezara de nuevo seguro y me gustaría mucho el rollo de empezar incluso si se quita un blindado también salgo ganando porque seguro que consigo alguien mejor del que me quiten pero no veo justo por parte de los que llevan mucho tiempo haciendo bien las cosas.
     
    A Alelele le gusta esto.
  5. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Jusedilo en función de quién es tu tercer jugador te podría dar un espasmo o no. Si es Valerón pues quizás te hagan un favor, pero si es Arturo Vidal y hablo por mi, quizás acabe en urgencias por que efectivamente me de un espasmo.

    Saavedra hablaba en plan irónico totalmente. Amén con tu aportación.

    Jordycf creo que los equipos que nombraste tienen derecho a optar por Villa y Etoo. Y la prueba clara es que yo mismo con peor equipo en 3 mercados opté a Rooney. En 1 mercado a Snjeider, en dos mercados a Cavani y en tres mercados a Rooney... Es decir, desde luego que tienen derecho, otra cosa es que quieran que le hagan los deberes...

    A parte pienso, que parece que estamos excusándonos en... "es mejor para los equipos chicos... incluso nombrándolos" Creo que sería mas honesto hablar por si mismo y decir claro si le conviene a un servidor o no. Porque incluso algunos de esos equipos que llaman chicos están conformes como está el mercado. No creo que sea lo mejor escudarse en ellos para dar su opinión.


    Saludos y buen día, Alelele
     
    celorios, Piol1n, Nigga y 2 otros les gusta esto.
  6. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Yo tenía entendido que quitándote a Apoñoooooo te pagaba una "deuda" pendiente de por supuesto otro mercado :D pero bueno serán cosas mías.

    Aportar cosas en beneficio de todos si, pero joder a muchos para que unos cuantos tengan las cosas más fáciles no.

    TODOS los managers pueden optar a mejorar sus equipos, pero no todos emplean el mismo tiempo (razones tendrán), todos pueden crearse un juvenil, pero la simple idea de pegarse el queme de buscar chavales pues no les gusta, todos se pueden arriesgar a ir a por cláusulas baratas (que ahora hay muuuuuuchisimos más jugadores baratos que antes) pero no van, todos pueden soltar a 2 e incluso 3 jugadores y dinero para optar a ese crack que les gusta......que coño quieren cambiar!?

    Empiecen por cambiar la mentalidad, que lo fácil es aburrido hombre.




    Tirando de Tapatalk en el iPhone :)
     
    A Piol1n le gusta esto.
  7. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    Tambien puedes cambiar la mentalidad tu, puedes estar equivocado, no? o estamos equivocado los demas?

    Porque para mi, mis tres blindados son imprescindible en mi equipo hay equipos con mejores blindados, pero esta claro con muchos de los comentarios de aquí os lo tomais a vida o muerte la SLP y eso es de mirar.

    De todas formas que el STAFF diga lo que sea y punto, las sugerencias estan encima de la mesa.

    Besos, Abrazos y Saludos del Sr. Antonio Galdeano Benítez "Apoño".
     
  8. fofielnegro
    • Tercera División

    fofielnegro Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta:
    1.472
    Hombre,que yo sepa,cuando entro el nuevo manager del sevilla tenia a Ribery... Yo por ejemplo mi mejor jugador era busquets y kuyt.Eso si,estoy de acuerdo que no todos parten igual.Yo entre a la misma vez que olym y sampdoria y ellos por lo menos tenian un muy buen jugador y dinero en caso de la samp,pero esto lo veo asi,anteriores manager que se van porque dejan mal el equipo y no queda otra que mamarnosla xD.
     
    A Alelele le gusta esto.
  9. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Intrépido tu mejor jugador era Gaitan de 83 y mi mejor jugador era Modric de 84... De la época... Y ambos no teníamos ni pa'pipas
     
  10. fofielnegro
    • Tercera División

    fofielnegro Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta:
    1.472
    Corrijo,era peor de lo que pensaba.No se como llego nico aqui xD:

    [​IMG]
     
    A Jota I11I y Paredja les gusta esto.
  11. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Jeje me acabas de decir aue era Gaitan de 83!
     
  12. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    A ver ya se estan viendo ejemplos de equipos que no eran nada tipo Las Palmas, Getafe, Malaga, Olimpiakos, Burdeaux... y seguro que me dejo varios mas que negociando, pillando buenas clausulas y demás han conseguido tener autenticos equipazos... es obvio que si uno tiene equipazo de principio es mas facil negociar, pero lo que teneis que ver que si equipos como estos han podido vosotros tambien.

    Comparad esta plantilla con la actual del Bordeaux de mojopikon alguien viendo esta plantilla iba a suponer que iba a tener a Rooney, Mario gomez...etc??

    [​IMG]

    O ésta plantilla del getafe que tenia a Jovetic blindado con 79 de media y mirad lo que tiene ahora...

    [​IMG]

    O en esta que está Neymar sin blindar que en el siguiente mercado me lo lleve yo por clausula...

    [​IMG]

    Lo que quiero decir es que si te cierras a decir no puedo mejorar mi equipo solo los buenos pueden, tal, nunca lo vas a conseguir, se ve está demostrado que equipos trozos ahora tienen autenticos equipazos, sin duda gracias en mucha parte al ojear, mercadear y clausulear.
     
    Alelele, aitortxusm, Sacro y 3 otros les gusta esto.
  13. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Solo un ápice con respecto a esto... Rivery fue vendido creo recordar por Gomis+Rui Patricio+40 millones por turrondecai que llevaba en la SLF 1 semana o 2. Una vez vendido se hartaron de enviarle MPs/chat diciéndole que lo había mal vendido y que lo habían engañado... pero claro, ahora vende más decir que el equipo chico negociando y mercadeando puede llegar a tal y a cual, cuando hay gente que está esperando que entre uno nuevo para meterle el puyazo y si te he visto no me acuerdo...

    Eso demuestra que aquí hay muchisima gente que lo que hacen es mirar su propio ombligo y si puede tener a Ibrahimovic, Benzema y Mata a costa de darle coba a un recien llegado, pues que quieres que te diga... él me lo vendió... miramos para otro lado y a vivir que son dos días... Pero eso si, que el equipo pequeño tiene todos los derechos del mundo y bla bla bla y bla bla bla.

    A lo mejor algunos teneis razón en que hay que cambiar la mentalidad, pero la mentalidad del Buitreo y del intentar engañar para SIEMPRE salir ganando.
     
    A Yonkier y david les gusta esto.
  14. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    ahi puedes q tengan razon jordy pero no todos han llegado asi, ya q yo rooney lo coji de alelele, gomez de raul florez, torres de celorios, alexis sanchez de bart, nilmar de cataclis...... y un sin fin de lo q es para mis gusto estrellas sin haner estafado a nadie, es mas a mi muchos me decias q soltaba demasiado, pero bueno siemre he pensado q para tener una estrella hay q hacer un esfuerzo extra, por eso me parece injusto lo de kitar el tercer blindado pq en mi caso yo si he echo ese esfuerzo

    JJcrack10 esa plantilla es despues del primer mercado, cuando llegue no este no DON JUAN ROMAN RIQUELME, ni elia, ni ivanovic, mi unica estrella era un chamack q a la larga consegir cambiar por el talentino,
     
    A Jota I11I le gusta esto.
  15. Paredja
    • Juventus

    Paredja Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta:
    977
    Creo que me perdí...

    [​IMG]
     
  16. fofielnegro
    • Tercera División

    fofielnegro Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta:
    1.472
    Que yo recuerde lo ofrecia en mercado,aunque no se que ofertas le llegarian. A mi nada mas entrar algun cambio me quisieron colar,pero no tenia mucho la verdad xD
    En cuanto lo ultimo, eso es lo que se esta hablando estas paginas atres,hay que cambiar la mentalidad del buitrear y la de "ganar yo por mucho y tu perder por muchisimo".Yo como he dicho solo veo viable tener un tercer blindado a 200 kilos,ahora mismo tener 119 no te asegura conseguir un recambio igual o mejor,mismamente me tuve que guardar el dinero para siguiente mercado por los sablazos que pedian por jugadores normalitos.
     
  17. aitortxusm
    • Tercera División

    aitortxusm Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    1.578
    Este hilo es como machacar en hierro frio....
    Posturas demasiado extremas.
    Yo sigo pensando que algún pequño retoque se puede hacer... si así lo quiere la mayoría, pero yo nunca votaría nada radical, ya que supongo que cada uno estamos haciendo los equipos a nuestro gusto y no es cuestión de empezar de cero ni mucho menos.
     
    A Jusedilo y david les gusta esto.
  18. aitortxusm
    • Tercera División

    aitortxusm Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    1.578
    Gaitan me lo quitaste a mi creo por clausula, debía tener 79-80
     
  19. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Todos me tacharon de timador, lo peor es que todos los que me tacharon de eso fueron con ofertas peores a turrondecai, yo le ofrecí lo que me pidió, un DC de 81 + POR de 81 + 40 kilos.

    Por lo tanto si dicen que lo time y esa fue la mejor oferta que recibió.....no me imagino el resto.

    A mi también me chulearon cuando entre, vendí a Silva por Cazorla y Altintop :)


    Tirando de Tapatalk en el iPhone :)
     
  20. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    El tema este de juzgar sobre quien tima y quien no me está encantando. Cuánto hipócrita dios mío. Hasta la fecha me las había callado en cuanto a no decir públicamente los acuerdos descompensados (timos) que hacían terceros, que a mí me la pinflaban, es más me provocaban una mueca de risa o puff, pero decía, allá cada uno con su gestión.

    Pero ahora como veo que hay mucho boquita suelta, vamos hacer recapitulaciones en anteriores mercados y futuros, a ver entonces si estamos en timos, en un justo acuerdo o si el me lo ofreció y aceptó o yo le ofrecí y me aceptó, porque debiera yo no hacerlo?
     
    A TNT Borracheras y IsraRS les gusta esto.

Compartir esta página