1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Duda T10

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por ELSTIFMAISTER, 27 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Con la llegada del FIFA 14 a nuestras manos tendriamos que estar ya no solo probando el juego y nuestros equipos, si no tambien posibles fichajes para la proxima temporada. Pero por ahora no hay, la T9 esta terminada de partidos pero falta saber como ha quedado la 1ª Division que no tiene clasificacion colgada y falta saber el presupuesto de los equipos.

    Aun no hemos colgado las plantillas finales de la T9, donde poner las clausulas y sueldos para generar el montante final que debemos pagar por nuestros jugadores. Se podria dar un plazo no muy largo para hacerlo y asi finiquitar esta temporada, para que el STAFF pueda calcular presupuestos. No hace falta tener el FIFA 14 en nuestras manos, si alguno no lo ha pillado aun, se podria hacer mediante la ya conocida SoFIFA, donde vienen todas las medias de los jugadores actualizadas.

    A falta de eso aun queda saber la clasificacion de 1ª DIVISION, yo puedo colgarla en un momento y mirarme todos los goleadores para hacer tambien los pichichis y zamoras para que este todo finiquitado por esa parte.

    Por lo que veo tampoco esta colgado el de 2ª DIVISION, si alguien lo tiene que lo ponga y asi terminamos todo. EL de 3ª esta perfect.

    Tenemos que hacer que esto se mueva, porque tras catar el FIFA hay muchisimas ganas de SLF.
     
  2. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Me he tirado toda la mañana mirando los goleadores de PRIMERA DIVISION y tambien viendo todos los resultdos y creando una clasificacion de como queda al final esa division con todos los resultados asignados. Lo hago todo para ayudar y que esto empiece a funcionar porque todos queremos jugar yaaa!!!

    [​IMG]
    Los 4 ultimos puestos empatarian a puntos y he mirado los enfrentamientos entre ellos donde el que mas puntos ha sacado es el MANCHESTER UNITED.
    MANCHESTER UNITED = 10 puntos
    UD LAS PALMAS = 7 puntos
    ROMA = 6 puntos
    PANATHINAIKOS = 5 puntos

    La promocion esta bien jugada por parte de crebocar y mojopikon, donde mojito gano y consiguio el ascenso.

    La tabla de goleadores y zamoras es esa y la verdad es que ha estado muyyyyyy muyyyyy reñida hasta el final, donde falcao ha metido no se cuantos goles en las ultimas jornadas. Zigic se quedo al final fuera con 20 puntos, lo siento TNT.
     
    Yonkier, IntiPodesta, mojopikon y 8 otros les gusta esto.
  3. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
  4. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Yo lo que hecho un poco en falta es que el staff hable claro de la situacion que hay ahora mismo, si se requiere de ayuda que ellos hablen de quien puede encargarse de las cosas y se le proponga.

    Creo entender que Pantic y X7ibit van a dejar el Staff, adems del moderador de primera, por lo que todos esos huecos mas loss que el Staff que quede crea que son necesarios, sera lo primero que habra que llenar...

    Enviado desde er movi, usando tapatá 4 babeta
     
  5. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Hay mas bajas...
    En ello estamos...esta claro que esta temporada va a hacer mas falta que nunca ayuda desinteresada de gente de la liga porque los que estamos ahora mismo en el staff no podremos llevarlo todo....
     
    A IntiPodesta y esebubor les gusta esto.
  6. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Pues con mas motivo si hay mas bajas... He puesto las que se, pero si hay mas pues con mas cabida.

    Esperamos noticias :ok:

    Enviado desde er movi, usando tapatá 4 babeta
     
  7. Paredja
    • Juventus

    Paredja Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta:
    977
    No es que haya bajas en el staff, es que no hay staff prácticamente jaja Mucha gente quemada
     
    A carrique, x7iBiT y celorios les gusta esto.
  8. bart026
    • Aspirante a Manager

    bart026 Leyenda

    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    Los de arriba ya saben que pueden contar conmigo......vamos vamos.....que arrancamos ;)
     
    A Jordycf le gusta esto.
  9. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Creo que os estais precipitando, esto cambiara mucho, porque como no cambie no hay liga, así de claro.
     
  10. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Modo Buscando liga Gitana: ON

    Enviado desde er movi, usando tapatá 4 babeta
     
    A Guitarrero18 le gusta esto.
  11. bart026
    • Aspirante a Manager

    bart026 Leyenda

    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    Sobre esta noticia, puedes dar algo mas de info???
    Me estas dejando un poco.....:decepcionado: y :giggle:
     
  12. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Yo creo que con que pongamos algo de nuestra parte podemos ayudar al staff y hacer que esto funcione.
    Hasta enero tendre solo martes y viernes ocupados en la Universidad, asi que si quereis que yo ayude lo hago encantado, no supone un problema, al contrario me gusta.
    Todos estamos enfermos con la SLF y cuando los de mi equipo de futbol 7 quedabamos el año pasado solo hablabamos de fichajes, partidos...
    Es un vicio sano que podemos seguir teniendo si ayudamos.
     
    A Jordycf y Jota I11I les gusta esto.
  13. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Que no punda el cánico.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
    A Bunker28 y ELSTIFMAISTER les gusta esto.
  14. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Pero es que no hay staff,!y algunos miembros de ese staff que no existe fueron protagonistas de uno de los momentos más lamentables de la SLF, así que antes de empezar a planificar la T10 esperen a ver si termina la T9 y que hable quien tiene que hablar.




    Tapatalk desde mi IPhone 5
     
  15. Morea
    • Aspirante a Manager

    Morea Leyenda

    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta:
    1.493
    Yo no quiero volver pero podría echar una mano en lo que haga falta, incluso llevar algún mercado.
     
    Jordycf, Yonkier, carrique y 2 otros les gusta esto.
  16. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Yo ya he estado en el staff varias temporadas, y sin estarlo he ayudado a la gente que está con clasificaciones, plantillas, etc....

    No me importaría en absoluto volver a colaborar con la SuperLiga si se considera necesario. A ver si se pega un empujon y se van cerrando / abriendo cosas
     
    Sacro, Jordycf, Yonkier y 5 otros les gusta esto.
  17. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Mientras se decide que pasará podríamos hacer algún Torneo de Selecciones, SLF o equipos por defecto :D
     
    A Bunker28 le gusta esto.
  18. bart026
    • Aspirante a Manager

    bart026 Leyenda

    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    El maestro de @x7iBiT esta colgando el dinero de las entradas así que esto sigue en marcha y hay avances.
    Que suste me diste momencete de @IsraRS ;)
     
    A Bunker28 y ELSTIFMAISTER les gusta esto.
  19. sukurpim
    • Ajax

    sukurpim Leyenda

    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    1.139
    Xbox Live:
    yo me ofrezco a colaborar en algo si es preciso...tengan en cuenta mi candidatura :geek:
     
    A Jordycf le gusta esto.
  20. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    A YouyeTara y Jota I11I les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página