1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Trabajo

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por mojopikon, 16 Ene 2017.

  1. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Durante esta semana creo q me sera imposible jugar, y q estoy trabajando toda la semana de nocheen mi curro, y aparte esta semana me ha salido otro x las tardes, , asi q me sera imposible tener tiempo pa encender la consola, ni sikiera durante el fin de semana

    Asi q me gustaria teer un par de dias mas para poder jugar contra mis rivales de la primeras 3 jornadas, q son @santos @IntiPodesta @JulioSR1988
     
  2. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    bueno oy empiezo a intentar recuperar partidos, tengo muy limitado el tiempo peor se hara lo q se puede

    Los 3 primeros creo q eran
    @IntiPodesta
    @santos
    @JulioSR1988

    esta noche entrare sin falta y sobre las 7 hora canaria tb
     
  3. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    venga, a ver si hoy cuadramos (K)
     

Compartir esta página