1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia UD ALMERIA

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por bernytifosi, 23 May 2015.

  1. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    buenas, me gustaria saber si seria posible jugar con mi equipo el almeria y renunciar a todos los jugadores y empezar de 0 con 23 jugadores de la plantilla de la UDA ?? obvio que si fuese posible seria para la proxima temporada y los jugadores del PSG serian libres para ojeadores o como ustedes vean.
     
    Primito15, paolo, Alvarosc y 2 otros les gusta esto.
  2. Noan
    • Valencia Cf

    Noan Administrador

    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta:
    2.276
    [​IMG]
     
    AdryGades, Piol1n, jayser y 6 otros les gusta esto.
  3. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    No es posible berny. No se han permitido ni siquiera los cambios de escudos por escudos que no estén presentes en la liga (tan solo se han hecho cambios de forma puntual y excepcional por desapariciones de equipos del FIFA), por lo que esta opción aún menos.

    Eso sin tener en cuenta que medio equipo del Almería (Thievy, Zongo, Thomas, Wellington Silva, Azeez...) ya está dentro de la liga y no podría entrar en tu equipo. Y que, aunque sí pudieran entrar, tu equipo quedaría muy debilitado pasando a ser con diferencia el peor de la liga, lo cual te perjudicaría no solo a ti sino también a un supuesto futuro manager del equipo en caso de que dejaras la liga.

    Lo siento, pero esta idea es totalmente inviable.
     

Compartir esta página