1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Ultimando...

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Guitarrero18, 4 Jun 2012.

  1. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    [​IMG]

    Como trato de hacer cada poco, os traigo en forma de noticia en portada, las novedades más recientes en la SuperLiga. De este modo trato de resumir los avances (por lentos que sean) en la liga, así como notas relevantes para el conocimiento de todos los managers.

    Acabó el mercado como todos sabéis, y nuestro tiempo (más bien el de JulioSR1988) nos llevó poder comprobarlo y postear el resumen. No sin la siempre presente polémica, podemos contar ya hoy en día con un resumen de altas y bajas, contando además con las cesiones y jugadores libres.
    Por tanto, se podría decir que ya tenemos nuestros equipos listos para empezar a disputar partidos.

    Sin embargo como sabéis, hay algunos juveniles que están deseando tener su oportunidad y vienen llamando de un tiempo atrás a la puerta del primer equipo, por tanto, para esos equipos con el juvenil ya creado, existe la posibilidad de promocionar jugadores al primer equipo.
    Por eso se dará un breve plazo para promocionar a esos jugadores, y así poder postear todos los equipos las plantillas actualizadas para el comienzo de liga.
    Para los que no tengáis juveniles, está abierto el plazo tanto de renovación como de contratación.

    Con las plantillas posteadas, sólo quedaría su comprobación e inclusión en el Creation Centre, tarea que esperamos poder realizar de forma coordinada, para que se demore lo menos posible.
    Pero también esta demora (como en muchas ocasiones) depende no sólo de nosotros, sino de vosotros, de primero ver lo que tardáis en postear la plantilla y lo segundo de si la plantilla presenta muchos errores o pocos (esperemos ninguno).

    Igualmente como os digo, la ayuda es bien recibida. El propio Noan ha sido ya el primero en preguntarme por privado en qué hacía falta ayuda, así que si sigue en la idea de ayudar, ya son dos manos y dos ojos más, los que comprobarán las plantillas de todos.

    Con todo esto, ¿plazo para empezar la jornada 1 de liga?. Os diría el 15 de Septiembre para no pillarme los dedos, pero como me gusta aventurarme aun con moscas cojoneras que luego digan misa os diré que este próximo lunes si todo va rápido y bien, podemos empezar a jugar... con el FIFA12, si.
     
  2. cataclis21
    • Aspirante a Manager

    cataclis21 Leyenda

    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    127
    Xbox Live:
    puedo ayudaros a revisar plantillas o lo k aga falta pero sin temas complicados de ordenador no x nada si no x k soi un torpon de la informatica pero todo lo demas revisar incluso crear plantillas del creation os puedo ayudar x desgracias tengo muxo tiempo libre
     

Compartir esta página