1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Una semana

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Clannish, 2 Feb 2018.

  1. Clannish
    • Atletico Madrid

    Clannish Leyenda

    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    565
    Estos dias han surgido unos imprevistos que me imposibilitan jugar. Supongo que en una semana ya podré ponerme al día.

    @ELSTIFMAISTER
     
  2. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    OK. gracias por avisar.

    Pon las fechas para tenerlo controlado
     
  3. Clannish
    • Atletico Madrid

    Clannish Leyenda

    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    565
  4. Clannish
    • Atletico Madrid

    Clannish Leyenda

    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    565
    Ya estoy de vuelta. Me pondré al dia tan pronto como pueda.

    @ELSTIFMAISTER hasta cuando dispongo para jugar contra @Koeman143 . Es la jornada 24. La 25 es contra @Yugoplastika no puedo jugarla contra el?
     
  5. Yugoplastika
    • Aspirante a Manager

    Yugoplastika Leyenda

    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    54
    por mi si, no hay problema, si el moderador accede, yo jugaré contra ti cuando puedas esta semana. quizá esta noche después del partido?
     
  6. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    NO, contra @Yugoplastika es a partir de la 29, el resto de partidos están asignados
     

Compartir esta página