1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Duda URGENTE. Problema con Internet.

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por El mago cule, 16 Nov 2015.

  1. El mago cule
    • Segunda División

    El mago cule Leyenda

    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Señores, cuando por fin terminó mi ausencia y pude jugar partidos, me vi con otro problema. La conexión es mi residencia universitaria es tipo hotel. Necesitas poner la clave del wifi, y una vez puesta, te tienes que logear en el navegador que al abrirlo te dirige a una web, con el nombre de usuario y contraseña que te da la residencia. Con el cable de ethernet directamente logeas con el navegador.

    El problema viene que no me deja abrir el navegador desde la Xbox, ya que tiene que detectar una conexión de red, y me echa para atrás. Cuando pongo la clave del Wi-fi, se queda cargando infinitamente. He probado a compartirme wifi desde el ordenador, y eso hace que me conecte al Xbox Live e incluso pueda descargar plantillas actualizadas y mandar mensajes, pero no me deja entrar en grupos ni poder jugar con gente. Lo único que me deja es el modo de partido informal de clubes.

    Si alguien ha estado en la misma situación o conoce algo del tema, por favor, que me ayude. Mi continuidad en la liga después de 5 años peligra seriamente y me jodería bastante, ya que he conocido a bastante gente con la que tengo buena relación. Mis únicas alternativas es jugar en casa de @Nigga o jugar cada vez que vuelva a Cádiz.

    La alternativa más fácil y cómoda que veo es conseguir un manager temporal, pero no soy partidario de darle mi equipo a alguien para que me haga el "trabajo sucio". Pero si es la única solución para no perder el equipo y hay algún manager que acepte ese rol, tendré que aceptarlo. Este problema creo que va a llevar tiempo solucionarlo si no hay alguien que sepa exactamente como arreglarlo.
     
  2. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Veo muy difícil que puedas jugar en esas condiciones. Aunque lo consigas, no vas a poder abrir puertos ni desactivar el firewall... Y eso dependiendo del router puede ser recomendable o indispensable.

    Exactamente no se como va, pero puedes intentar acceder con el PC y ver que IP tiene, meterte en la xbox y ponerle esa misma IP manualmente a la consola (desconectando antes el PC del WIFI).
     
  3. El mago cule
    • Segunda División

    El mago cule Leyenda

    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    En la residencia de Sevilla no tenía los puertos abiertos, tenía NAT estricta, pero al menos podía jugar con los que tenían la NAT abierta, que era el 85% de los managers. Ahora simplemente no me deja ni conectarme desde la Xbox.

    Gracias por responder.
     
  4. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Depende del router y como esté configurado, ya te digo.
     
  5. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    A ELSTIFMAISTER y IsraRS les gusta esto.
  6. Nigga
    • Aspirante a Manager

    Nigga Leyenda

    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Voy a cobrar entrada ya Julito
     
    A IsraRS le gusta esto.
  7. El mago cule
    • Segunda División

    El mago cule Leyenda

    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    He dado un avance bastante importante, pero sigo sin poder jugar. Puedo conectarme al Wifi de la resi sin necesitar el portatil. Puedo ver los amigos, incluso intercambiar mensajes con @Escudero 46. Pero el problema viene ahora. Cuando inicio el Fifa, me dice que debo iniciar sesion de Xbox live para blablabla... No entiendo por qué, si ya he iniciado sesion.
     
    A Nigga le gusta esto.
  8. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Eso me pasa a mi cuando he intentado bloquear los servidores de EA americanos. Puede ser que el router bloquee algún tipo de tráfico y por eso no te deje... No lo sé
     
  9. El mago cule
    • Segunda División

    El mago cule Leyenda

    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Si me pongo en contacto con el servicio tecnico de la residencia, me lo podran arreglar? O es muy laborioso
     
  10. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Es que no se que tipo de "capado" puede tener el router que reparte la señal en la residencia.

    Lo lógico es que tengan capado ciertas cosas como las conexiones p2p (torrents...) pero al tratarse de una residencia de estudiantes también es lógico que permitan las conexiones de las consolas... Eso te hablo si el que lleva eso tiene idea de que debería o no hacer... Si no pues habrán capado a saco y ya está... Ponte en contacto y comentale directamente que te pasa. Ellos te dirán supongo que se puede y que no se puede hacer con la conexión que tienen.
     

Compartir esta página