1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Vacaciones 20-28 oct

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por caymandg, 11 Oct 2018.

  1. caymandg
    • Aspirante a Manager

    caymandg Leyenda

    Mensajes:
    502
    Me Gusta:
    428
    Buenas,

    Como he comentado en el post de Mercado, estaré fuera del día 20 al 28 de este mes (en un país con cambio horario y en el que tendré poco wifi). Así que no podré estar durante el mercado de fichajes. Un amigo mío (como buenamente pueda xd) me intentará hacer alguna cláusula y confirmar los acuerdos que pueda llegar a alcanzar antes de que me marche el día 20.

    El domingo 28 podré postear y estaré disponible. El tema de la subida de juveniles (promociones/descartes) es algo que me gustaría pedir que si se me termina el plazo de publicación por estar fuera, se me deje la tarde del 28 o hasta el 29 para publicarlo. Igualmente (aún no conozco fechas de cuándo se pedirán) para la publicación de la plantilla.

    Lo dicho, si puedo contar con algo de margen para el tema de juveniles (si es antes del domingo 28 oct) porque tema cláusula y confirmar acuerdos me ayudará un colega.

    Gracias!
     
    A TNT Borracheras le gusta esto.

Compartir esta página