1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Vacaciones del 7 de junio al 16.

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por IsraRS, 22 May 2013.

  1. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Pues nada que me piro unos días a Fuerteventura, me piro a una casa y en principio no creo que me conecte, si lo hago y puedo jugar pues avisare y jugare los partidos si no puedo pues ya los jugare a la vuelta :ok:
     
  2. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Suerte en Fuerteventura, yo fui hace unos años con Bunker28 y nuestra familia y era un desierto, nos aburrimos muchísimo
     
  3. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Sigue siendo el mismo desierto, cada vez menos, pero sigue siendo un desierto. Llevo yendo como unos 20 años, salvo 3 o 4 años x trabajo he dejado de ir y se lo que me voy a encontrar :D

    Si vas a Fuerteventura es para descansar, playa, piscina, comer por ahí y echar algún polvo con la parienta si esta de buen humor :D


    Tirando de Tapatalk en el iPhone :)
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  4. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    JJcrack10 KloN Guitarrero18 la semana que viene no podré jugar, desde que llegue liquidamos rápido los partidos ok!

    Seguiré atento al foro, pero me vendrán bien estos días de desconexión ya que la temporada me tiene amargado :D

    Hasta pronto frikis!


    Tirando de Tapatalk en el iPhone :)
     
    A Guitarrero18 le gusta esto.

Compartir esta página