1. ¡FIFA17 y la temporada 15 de la Superliga se acercan! No olvidéis dedicar un momento a revisar que los datos que se están publicando estos días sobre marketing, presupuestos y demás son correctos. Revisad la información de los hilos recientes, ya que este es el momento perfecto de resolver cualquier error que pueda haber en vuestro presupuesto de cara al mercado.

Hilo Oficial Xbox LIVE y Microsoft Points

Tema en 'Xbox LIVE y Juegos' iniciado por ChaChoNazO, 30 Sep 2011.

1. ChaChoNazO
    • UD Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    2.473
    Twitter:

Ante la "necesidad" de comprar Points o Live, para poder comparar donde comprar me veo leyendo páginas y páginas sobre tiendas de points y otro millón de páginas sobre el live. Por ejemplo en el caso del Jasper ya no vende. Este es un intento de mantener un hilo actualizado de las ofertas y su fiabilidad con vuestra ayuda, experiencias y opiniones, sin intención alguna de spawn o promoción alguna. Las tiendas se ordenan por precio de Live y en caso de empate por el de los points. Actualizado 03/10/2010 con nuevas tiendas y ofertas, se reinicia la encuesta.

Xboxliveuk76
    Xboxliveuk76 tiene a 31.50 £ los 12 meses y a 16.99 £ los 2100 points. Ahora mismo el Live mas barato.

Livecheap360codes
    Livecheap360codes tiene los 12 meses a 36,50€ y a 20€ los 2100 points, yo he comprado una vez sin problema, pero MUCHOS usuarios tuvieron problemas, puesto que les pedia confirmar la identidad con una llamada telefonica, facturas de adsl, dni o cosas por el estilo y alguno ha llegado a tener que pegarse con el durante meses LLEGANDO A NO RECIBIR NADA!!!!

Kaiserdexter
    Tienda OnLine Española Kaiserdexter tiene 12 meses a 38,40€ y 2100 points a 20,50€. Admite Paypal pero con pago por transferencia te ahorras en el precio de 1,5€ en el Live y 0,80€ en los Points

Codes2playnow
    Tienda OnLine Alemana, En Codes2playnow tenemos los 2100 pointsa 19,99€ t los 12 meses a 36,99€

Ociogame
    Tienda OnLine Española, tiene los 12 meses a 39,80€ y los 2100 points a 20,90€. Admite Paypal con ingreso en cuenta os ahorrais el 4,5% de los precios de la web de 1,70€ en el Live y 0,90€ en los Points.

Maximuscards
    Tienda OnLine Americana. El tema de Live tienen 12 meses a $ 52.95. En points tarjetas de 4200, 2100 y 800 para cuentas EU a 58,99$ 31,99$ y 14,99$. Pago por Paypal y Google checkout. Introduciendo el codigo MD09 te descuenta 1 dolar.

Abelds-Ebay
    Tienda OnLine Española, vende en su web los 3 meses a 17,85 €, los 12 meses a 37,90€, los 800 microsoft points a 9,95€, los 2100 ms points a 20,45€ y los 4200 ms points a 37,90€. Precios para pago por PayPal, si se realiza el pago por ingreso/transferencia te ahorras un 4% aprox.

Famitec
    Tienda OnLine Española. Aqui teneis los 2100 points a 21,95€ y los 12 meses a 38,95€. Admiten Paypal y Tarjeta.

Live-codes
    Tienda OnLine Inglesa. En Live-codes tienen 12 meses a £34.99 y 2100 points a £16.99

Virtualgameworlds
    Virtualgameworlds vendedor de ebay tienea 39,95€ los 12 meses y a 19,18€ los 2100 points. Ahora mismo los Microsft Points mas baratos.

Gamehubs
    Tienda OnLine Malaya que tienen los 13 meses a 39,99€ y los 2100 points a 20,99€. Pago por Paypal.

Gamecards
    Gamecards tiene a $56.71 los 12 meses y a $28.72 los 2100 points

Universalgames
    Universalgames tienda de ebay que tiene tarjetas de 14 mees a 45,99€

Gamepointsnow
    Tienda OnLine Inglesa, Gamepointsnow tiene los 12 meses a 46€ y los 2100 points a 21,55€. Solo aceptan el pago por Google Checkout, te mandan la foto del código al mail al instante al hacer el pago. Si usais el codigo THEGAMETRAIN.COM os descuentan 60 peniques

------- Por Correo --------

The Hut
    Tienda OnLine Inglesa,The Hut tiene 2100 points a £15,93

Shopto
    Tienda OnLine Inglesa. En esta tienda parece ser que te lo mandan al movil, los 2100 points a £16,63, tal y como anda la libra....

Amazon
    Tienda OnLine Inglesa. Tenemos Amazon, la cual tiene el mismo producto a varios precios y diferentes gastos de envio. Funcionan de dos maneras, la propia tienda de Amazon vende los 2100 points a unas £22 con los gastos de envio incluidos(unos 24€), y luego estan otras empresas y particulares que venden en mismo producto que anuncian los 12 meses desde £34,91 y los 2100 Points desde £16,39 pero algunos no hacen envios fuera de UK y otros cobran un paston de gastos de envio. Es una compra de la tarjeta, y no del codigo via e-mail.

Gameplay
    Tienda OnLine Inglesa. En Gameplay tienen los 2100 points a £16,99 y a £32.99 los 12 meses encima tienes que añadir otras £2,95 de gastos de envio. Es una compra de la tarjeta, y no del codigo via e-mail.

Zavvi
    Tienda OnLine Inglesa. Con £15,99 los 2100 points, ya me han confirmado que es la compra de la tarjeta y que los envíos a España tienen un recargo de 99p.

Podeis consultar el cambio de divisas en:
    xe.com
    Un saludo.

Fuente: kenantxu en ElOtroLado, gracias a Yamak por el aviso vía Twitter.
    A x7iBiT le gusta esto.
  2. x7iBiT
    • Antiguo Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    He he estado comparando precios (incluso con Totoro) porque se me ha caducado el Live y necesito renovar, y ahora mismo el más barato es Abelds que tiene los 12+2 meses a 38€. A este hombre le he pillado ya varias veces, tanto en eBay como en su nueva página y es totalmente recomendable, en 2 minutos tienes un escaneo de la tarjeta con el código en tu correo.

Por cierto, merece la pena esos 2 meses extras del 12+2, lo calculé y el precio por mes es más barato que una tarjeta de 12 meses a pelo.
  3. Piol1n
    • Getafe CF

Piol1n Crack Mundial

Me Gusta:
    1.779
    Twitter:
    Xbox Live:
    Yo siempre le compro ha abelds via eol..
  4. Droigner
    • FC Porto

Droigner Crack Mundial

Me Gusta:
    2.122
    Twitter:
    Xbox Live:
    :D
    AbelDS y Totoro... va a ser que es lo mismo eh ;)
    A x7iBiT le gusta esto.
  5. Pantic
    • Antiguo Manager

Pantic Crack Mundial

Me Gusta:
    2.206
    Twitter:
    Xbox Live:
    eso iba a decir yo que totoro es abelDS :D yo siempre le compro a él
  6. IsraRS
    • Hamburger SV

IsraRS Crack Mundial

Me Gusta:
    2.568
    Twitter:
    Xbox Live:
    Hispacodes funciona de puta madre tb, yo compre 14 meses y me venia un código para el gears y fueron 37€ si no me equivoco.

Y te mandan el SMS en 5 seg después de realizar el pago x paypal.
  7. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Moderador

Me Gusta:
    2.212
    Twitter:
    Xbox Live:
    No sé si peco de ignorante, quizá hayan mejores ofertas pero bueno os lo comento igual por si a alguien le interesa.

En gamestop hay una oferta de 14 meses de on line por 40 €.

Nada más y Bone nuit!!
    A Lu1z4o le gusta esto.
  8. Morea
    • Sporting CP

Morea Crack Mundial

Me Gusta:
    1.363
    Xbox Live:
    Por internet están a 38€ candelus, aunque para ser tienda física no es mala oferta :)
  9. Escarpa
    • Segunda División

Escarpa Suplente

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    14 meses comprados a abelds. Esperando q lleguen.
  10. Escarpa
    • Segunda División

Escarpa Suplente

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Recibido con algún problemilla. Me dijo q os precios de la web eran solo para miembros registrados en EOL. Menos mal q yo si estaba registrado. Le tuve q decir mi nick en EOL me mandó un privado, le conteste al mismo, y ya me la ha mandado.
  11. IntiPodesta
    • VfL Wolfsburg

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    2.999
    Twitter:
    Xbox Live:
    Se me acaba el live, cuál es la mejor oferta ahora mismo? Las últimas compré a Abelds, sale 40€ por 14 meses ahora, hay algo igual de fiable y mejor?
  12. Morea
    • Sporting CP

Morea Crack Mundial

Me Gusta:
    1.363
    Xbox Live:
    Yo compro siempre en kaiserdexter, barato y te llega en un segundo el codigo al mobil :D
    A IntiPodesta le gusta esto.
  13. IntiPodesta
    • VfL Wolfsburg

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    2.999
    Twitter:
    Xbox Live:
    Gracias! Valía unos céntimos menos que Abelds así que he probado, el SMS en 30 segundos y todo listo.

Has canjeado correctamente un código para:
    14 meses de suscripción de prepago a Xbox LIVE Gold
  14. Escudero 46
    • CA Osasuna

Escudero 46 Titular

Me Gusta:
    463
    Xbox Live:
    Yo lo compre a Game y me costo a 39,90€ los 14 meses.....creo que era una oferta y no se si seguira.
    Un saludo
  15. celorios
    • Atlético Madrid

celorios Crack Mundial

Me Gusta:
    2.555
    Twitter:
    Xbox Live:
    Solo escribo aqui para recomendar (de nuevo) a Abels, ha tardado 3 minutos exactos en mandarme al mail el escaneo del código, lo he metido via web en el LIVE y listo, suscripcion de 38€ hasta 06/2013
  16. Guitarrero18
    • Atlético Madrid

Guitarrero18 Administrador

Me Gusta:
    1.675
    Twitter:
    Xbox Live:
    Igual que KaiserDexter.com entonces, 38€ por 14 meses +DLC de un juego.
    O 37€ por 14 meses pelaos.

Rapidez, facilidades, fluidez, formas de pago... todo genial, igual que T0T0R0.
    La verdad que son los mejores, yo el último lo pedí a KaiserDexter.com y un 10, además en su página de Facebook sortea cosillas entre los compradores... para mi el top-seller.
  17. LinKiN
    • Bor. Dortmund

LinKiN Crack Mundial

Me Gusta:
    1.097
    Twitter:
    Xbox Live:
    Yo la última se la pille a kaiserdexter y todo ok.
  18. Danitelli
    • VfB Stuttgart

Danitelli Crack Mundial

Me Gusta:
    2.137
    Twitter:
    Xbox Live:
    A mi me caduca en un par de días. Toca ver precios.

Sent from my Nexus One.
  19. mojopikon
    • Sevilla FC

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    3.822
    Twitter:
    Xbox Live:
    estamos igual Zefi, ya yo estuve mirando ayer y encontre una a 32 euros, el Seudónimo 1g-mantle,
  20. bernytifosi
    • Paris SG

bernytifosi Crack Mundial

Me Gusta:
    1.604
    Twitter:
    Xbox Live:
    yo hace 2 semanas compre 800MS por casi 10 euros para el pass online del fifa y no tardo ni 4 segundos desde que haces el pago por paypal a kaiserdexter y ahora cuando salga el dlc de la euro me pillo el de 2100MS por 19,85€

Compartir esta página