1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia [XBOX] Planificación de lo que queda de FIFA18

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por IntiPodesta, 15 Mar 2018.

?

¿Qué opción prefieres para la liga en los meses que quedan de FIFA18?

  1. Nueva temporada de transición, pasando los equipos sin manager a tercera y con jornadas abiertas

    35,3%
  2. Mercado y competiciones alternativas para preparar la reestructuración en FIFA19

    64,7%
  1. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Como sabéis, nos encontramos en una situación especial en la Superliga, con cierto número de equipos vacíos que no se espera que puedan ser cubiertos, provocando un vacío que dificulta el buen rumbo de la liga por varios motivos: ligas en las que un equipo se queda sin tener que jugar ningún partido en una semana, managers que no saben si tienen o no rival, divisiones sin interés por el descenso ya que las plazas están ocupadas por equipos sin manager, etc. La temporada pasada hubo un "espejismo" con una llegada de nuevos managers que permitieron cubrir las bajas, pero muchos de ellos no duraron mucho en la liga y otros antiguos managers nos abandonaron, dejándonos en una situación en la que tenemos que tomar las riendas para intentar devolver la vida a la Superliga.

    ¿Cuál es el problema? Que el cambio no puede ser inmediato. Para reducir divisiones hay que modificar todo el interior de la Superliga: programas de Java, ficheros de Excel, etc. También hay que ajustar la economía para ligas con menos jornadas y, por tanto, menos ingresos. Por ese motivo, hemos planteado dos posibilidades principales para terminar el año de FIFA18, pretendiendo que con FIFA19 tengamos una Superliga renovada, con divisiones reducidas (ahora mismo serían divisiones de 16, pero hay que ver cómo avanzaría la cosa en estos meses) y todo ajustado a la nueva situación.

    A) Realizar una nueva temporada como siempre, pero con dos particularidades:
    - Enviar a todos los equipos abandonados a tercera división, manteniendo dos divisiones de 20 equipos completas, y una tercera división que actualmente tendría 8 equipos con manager, en la cual se crearía algún torneo adicional para cubrir el vacío.
    - Abrir todas las jornadas (salvo las últimas de cada vuelta) para que se puedan jugar con libertad a lo largo de un plazo más amplio, en lugar de hacer 3 jornadas por semana. Se abre un plazo para jugar las jornadas de la 1 a la 15, tras el cierre del plazo se asigna, se publica clasificación y se juegan las 4 últimas.

    B) Prescindir de la temporada "oficial" y sustituirla por un mercado tras el cierre de la T17, seguido de competiciones alternativas para cubrir los meses que quedan de FIFA.

    Pensamos que la decisión, más allá de lo que pensemos nosotros, debe depender del interés que tengáis a día de hoy por jugar otra temporada completa, porque posiblemente prefiráis hacer un parón con competiciones alternativas para volver con las pilas cargadas a una nueva Superliga con el próximo FIFA.

    Eso sí, avisamos que necesitaremos ayuda técnica para modificar los programas de la Superliga y adaptarnos al tamaño de las nuevas divisiones...y también agradeceríamos a los managers que si reestructuramos la liga, y al empezar la nueva temporada en FIFA19 volvemos a ver que 6-7 managers se van nada más empezar la temporada, nos veríamos en el mismo problema...así que llegado el momento del FIFA19 tendríamos que consultar a los managers si van a continuar en la liga para saber cómo debemos estructurar las divisiones, y pediríamos compromiso a los que decidan quedarse.

    Esperamos vuestros votos y opiniones.

    Un saludo!

    @Primera Xbox
    @Segunda Xbox
    @Tercera Xbox
     
    Luis, ELSTIFMAISTER, crebocar y 3 otros les gusta esto.
  2. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Creo q es hora de tomar un descanso y hacer algo diferente sin exar abajo lo q hay ahora mismo.

    Así q aprovechando el tiron mediático del mundial, podríamos innovar y crear el primer Mundial de Clubs Slf.

    Con ello digo parar lo q hay hasta ahora, y seguir todo cómo está en Fifa 19, salarios,marketing, divisiones...... Y solo se haría un mercado oficial, con el dinero q disponemos en este instante

    Sería algo diferente y opcional, aunke no sería amistoso del todo, ya q la idea sería dar un trofeo como campeón del Mundial de Clubs, con premio aparte o sin el

    Sería hacer grupos de 8, según los equipos q seamos, tipo la ronda de clasificación q se juegan ante de la euro y del mundial, y cuando acabase s clasificasen o s mejores 32, q entrarían a disputar el mundial, con el mismo formato del mundial.

    El campeón se le podría añadir un trofeo a su palmarés y estudiar algún premio, q podría ser algo de dinero o algo en el mercado, como el primero en postear o algo así.

    Se haría un mercado con el dinero q disponemos ahora, sin subida de juveniles ni nada de ese estilo, solo cláusulas y acuerdos.

    La próxima liga se empezaría con el.dinero q se acaba el mercado, ya q no habría salarios, marketing, entradas.......

    Bueno esa es mi proposición, si os interesa la explico algo mas, pero vamos la idea consiste en hacer algo nuevo, con un mercado de por medio, sin mucha carga de partidos, y sin mucho trabajo Pal staff o para el q lo kiera llevar.

    Y si os gusta la idea propongo Sevilla como sede para el primer Mundial de Clubs de la Slf

    Se podría invitar a manager q ya no están pero tienen la idea de volver, como santos, fofi, Álvaro,.........

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
     
  3. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.851
    Me Gusta:
    2.300
    A mi me gusta la primera opción pero lo veo una putada para los que se queden en tercera aunque es verdad que ganarían mucho dinero ya que tendrían casi todo victorias jugarían pocos partidos.
     
  4. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Yo al igual que Saave me gusta bastante la primera opción pero es una auténtica putada para los mánager que se quedan en tercera. Así que quizás lo más ameno y divertido sea, mercado como siempre y torneos o algún tipo de historia tipo mundial o no sé...

    Mantendría la competición de juveniles lo que si retocaría es el mercado de juveniles. Mi propuesta en este tema ya la hice hace tiempo, bajar el número de juveniles que puedas tener en el equipo a 14 por ejemplo y que solo puedas subir juveniles cuando tengan 77 o 78 de media, nada de subir a un 75 que te hace el apaño. Con esta medida creo que mantienes el aliciente de juveniles y no subes a jugadores que te hacen el apaño con lo cual tienes que ir a buscarlos al mercado de fichajes.

    Buen día!
     
    A Rudyset le gusta esto.
  5. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    A mi parecer lo mejor es la opción A pero sin bajar a todos los equipos sin manager a 3ª División. Si finalmente sale la opción B estaría bien que fuera obligatorio participar y también hubiese ingresos económicos.

    A parte de esto, yo quería comentar un par de cuestiones para, si es posible, se tenga en cuenta.

    - Si un mánager se va a mitad de la temporada, lo justo sería que se le dieran por perdidos todos los partidos jugados y no jugados a final de temporada. Creo que eso actualmente no se hace.
    - Si el tema de llevar la liga en nueva temporada con divisiones más cortas viene por las plantillas en excel de resultados y demás, ¿no se podría hacer esta temporada con el Gesliga? A parte de eso veríamos la clasificación actualizada al momento.
    - Viendo que el FUT hace bastante daño a la liga y que " ya no hay gente de confianza" (esto comenzó en la comunidad DKZ donde nos conocíamos un huevo de gente, que trajimos algunos amigos/conocidos) para que entre y se quede en la liga, eliminar los equipos para el comienzo del Fifa 19.
    - En el tema de Juveniles yo sólo tocaría el tema de las subidas al primer equipo. Pagar un precio más caro por jugadores que no cumplen la edad ni la media, quizá valorando el potencial o la posición por poner un ejemplo.
    - El ajuste económico para ligas con menos jornadas se puede trabajar de cara al Fifa 19, mientras pues se podría restar un porcentaje de los ingresos y los salarios a final de temporada, entre un 5% y un 10%. Sería cuestión de hacer pruebas o incluso no cobrando esta próxima temporada los ingresos por objetivos de los Bancos a final de temporada.
     
    A Bunker28 y Luis les gusta esto.
  6. hectorpiko
    • Werder Bremen

    hectorpiko Leyenda

    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    596
    Ligas de 16!!!
    Si dejasen 8 en tercera ya les digo que muchos se marcharán y con razón .
    Se han ido equipos de tercera segunda y primera , no es problema de uno o de otro es de todos y como tal se debería sacrificar todos y no unos pocos .
    Ligas de 16 se podrían mantener los equipos hasta FIFA 19 y si se ocupan pues bien si no pues reestructurar con FIFA nuevo .Estos equipos libres se darían por ganados o no se contabilizaron creo que es lo más razonable para mantener esto a flote.
    A mi no me motiva nada jugar un partido a al semana y menos lo de meter juveniles .
     
    A Javi95madrid le gusta esto.
  7. Shaman1987
    • Real Madrid

    Shaman1987 Leyenda

    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta:
    827
    100% de acuerdo. Almas gemelas?
     
    A Danitelli le gusta esto.
  8. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279

    Lo de una liga en tercera de 8 equipos era principalmente por ti, a ver si así ascendías pero creo que ni con esas.....
     
    A rayco y hectorpiko les gusta esto.
  9. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Yo si creo que el tema de abandonos en mitad de temporada perjudican siempre a unos y beneficias a otros. Como dice Danitelli, un abandono yo le daría por perdido todos los partidos automáticamente.
     
  10. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Cuando decís Danitelli lloro :_)

    xDDDDD

    Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
     
  11. hectorpiko
    • Werder Bremen

    hectorpiko Leyenda

    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    596
    Tienes razón desde el robo de hace par de temporadas no levantó cabeza y sin tiempo poco se puede hacer !!!
     
    A Alelele le gusta esto.
  12. sukurpim
    • Ajax

    sukurpim Leyenda

    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    1.139
    Xbox Live:
    mundialSLF top
     
    A Noan le gusta esto.
  13. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Existe el modo 2vs2 entre amigos? Seria guapo recuperarlo :)
     
    A Noan le gusta esto.
  14. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    hay que jugar como sea, si no de aquí a que salga otro fifa el foro muere.
     
    ELSTIFMAISTER, Mars89, IsraRS y 9 otros les gusta esto.
  15. Bunker28
    • Olympique Lyon

    Bunker28 Leyenda

    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta:
    934
    -Como dice danitelli, yo jugaria temporada normal y los equipos sin manager los repartiria entre divisiones para que todas tuviesen mas o menos los mismos equipos activos.
    -Mercado libre de altas y bajas, jugadores de clausula que puedan salir en mismo mercado
    -Equipos mas top con menos trozos que desesperen a los managers
    -Jornadas abiertas
    -Manager que se va, todos partidos perdidos
    -posibilidad de jugar la proxima temporada sin factor economico, hasta restructurar liga en fifa 19... no hay dinero por objetivos, ni patrocinadores, ni sueldos de jugadores, ni medico, ni estadios...
    -Pero a su vez, buscar una compesacion a los managers que nos quedemos: abono de entradas, una ampliacion maxima de estadio gratis, plus de cierta cantidad de dinero que no altere mercado... o un draft de jugadores de equipos sin manager al que a lo mejor solo se le puede quitar uno y en compensacion hay que darle jugadores de nuestro equipo o hacer una bolsa de jugadores para que luego si algun manager entra pueda elegir.
    A cada jugador por media se le da un valor: fichas un jugador de 82 de media, mands a la bolsa un jugador de 82 o varios de valor inferior... el manager que entre de la bolsa de jugadores podrá elegir tantos como necesite para equiparar la perdida que ha tenido (plan mercado nba), es que son ya unas cuantas temporadas con muchos jugadores top que se estan desaprovechando.
    -draft libre de jugadores de equipos sin manager, en cesion hasta proximo mercado...
    lo que quiere decir que ningun manager nuevo puede entrar en un mercado, luego en siguiente mercado se devuelven los jugadores a sus equipos, si entran mangers nuevos, juegan lo que falta, lo que nos permite ver si son cumplidores y a ellos si les gusta y van a seguir...
    y al final de ese mercdo otra vez draft libre en cesion de jugadores de equipos sin mangers....
    Asi disfrutamos de los jugadores top de equipos sin mangers, pero a su vez los equipos sin managers mantienen a sus jugadores una vez que vuelvan... y todos contentos :)
     
    A Javi95madrid le gusta esto.
  16. Mars89
    • Aspirante a Manager

    Mars89 Leyenda Primera División

    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    84
    tengo una pregunta, siento meterme en vuestro tema xD. tengo la duda de si sigue alguien del staff. vosotros sabéis?
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  17. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Staff de Xbox o de play?
     
  18. Mars89
    • Aspirante a Manager

    Mars89 Leyenda Primera División

    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    84
    de play, perdona, es x si sabéis algo, porq uno de ellos es el creador del foro xD
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  19. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Cómo está el tema? Hay novedades? Noticias? ...

    Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
     
  20. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Por ahora mayoritariamente se ha votado por hacer el parón, aunque falta gente por votar y no hay mayoría absoluta. Si hay gente que aún no haya votado, que aproveche, y si podéis mover el mensaje por grupos de whatsapp y demás para que vote algún rezagado, mejor :)

    En caso de confirmarse el parón, supongo que lo mejor sería planificar el mercado para después de semana santa, e ir viendo ideas de competiciones para jugar en estos meses.
     
    A Rudyset, Danitelli y mojopikon les gusta esto.

Compartir esta página