1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Resuelto Creation SI o Creation No

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por KloN, 5 Mar 2012.

?

Creatio Center Si o Creation Center NO

1. Creation Si

72,7%
  2. Creation No

27,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Ya que nadie da el paso lo hago yo

Supongo que todos hemos leido los argumentos a favor y los argumentos en contra asique

La encuesta es facil:

Tal y como esta el fifa ahora, sin elucubrar posibles cambios a mejor o a peor

Creation SI o Creation No

No pongo terceras o cuartas opciones para que que no haya dudas del tipo ("la abstencion favorece a la mayoria")

Por supuesto esta votacion es no vinculante ya que luego el Staff hara lo que considere oportuno

2. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Si les va bien a todos creation si, si les va mal creation no. Yo me fio de que el 95% de los managers son legales, el otro 5% tengo mis dudas.

Si no se pone espero que nadie se queje luego de los chetados al staff

3. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Yo hubiese puesto un:

• Te va bien el CC
    • Te va mal el CC pero quieres jugar con CC para "evitar" chetos.
    • Te va mal el CC

Simplemente porque del hilo aquel se leía muchos post del tipo "yo noto que los jugadores son más pesados y lentos pero prefiero el CC para evitar a los chetos".

Pero vamos, que la encuesta ya está bien así :D

El CC se puso porque de los 60 mánagers se dudaba de 2 o 3... y el resto lo utilizaba de recurso para auto convencerse de que su derrota venía originada por artimañas del otro.

Esas excusas se siguen viendo. Artimañas siempre habrán, con o sin CC. Si no es una cosa es otra.

A Piol1n y Pantic les gusta esto.
  4. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Yo creo que ya no se duda de si alguien ha chetado o no la verdad. Precisamente lo que se ha conseguido es eso.

El otro día lo hablabamos varios en una party. Hay casos de jugadores que sin el CC pensariamos que estan chetados (Bassong o Ekuele-Manga son alguno de los nombrados) y que gracias a la implantación de este sistema sabes que estan inflados de serie, no por un elemento externo.

5. Makabita
    • Segunda División

Makabita Leyenda

Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    A mi me va el juego igual con Creation que sin Creation. Los unicos partidos que me han ido mal han sido con Isra (iban los jugadores pesadisimos). Con Robmen tambien me pasaba esto.
    Porque los de EA dejan tocar los stats... es que no lo entiendo!!

Pero una cosa, a mi me han llamado cheto hasta con el Creation!! Esto es la ostia!! xDDD

6. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Creation SI, a mi no me afecta apenas, la verdad que no noto diferencia entre el Creation y jugar sin el, lo que si tengo claro, que hace es que no haya sospechas de jugadores modificados y eso no tiene precio.

7. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Sinceramente, me decanto por Creation Sí, por los chetos o por el Creation No, el problema es que estoy seguro de que si antes había dudas con los chetos, ahora mucha gente que pierda empezará con los tópicos... y eso podría ser bastante malo.

Me pensaré seriamente mi voto xD

8. Jusedilo
    • Tercera División

Jusedilo Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    Pues imagínate sin el CC...

A Makabita le gusta esto.
  9. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Chetobita es un estilo de vida

10. Jusedilo
    • Tercera División

Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    La conexión no va siempre igual pero eso pasa en todos los modos de juego en el Fifa.
    No es algo que lo provoca el CC. He tenido que jugar partidos de la liga donde se notaba muy espeso el juego, pero lo mismo con los Clubes, cara a cara, etc.
    Es una liga de 60 mánagers, por favor, seamos realistas. No digan que serían 2 o 3 los únicos que modificarían a los jugadores. Aunque sólo fuera 1, para mí ya estaba más que justificado el uso del CC por el hecho de evitar la opción de chetar.
    Si volvemos a jugar sin el CC aviso que le daré un tratamiento rejuvenecedor a Inzaghi, así no me estaré preocupando de fichar en el mercado que lo tengo bastante jodido.... :)

11. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Solo digo que leo tonterias y mas tonterias...

1º Que coño importar que fulanito chetara a menganito? Los que son buenos y estan años tras años en las primeras posiciones y luchando por las copeticiones y tal son los mismos..

2º No he visto ningun año que alguien desconocido ganara una liga o una copa y se diga uff huele mal.. Si se revisa las finales y semis.. Siempre llegan los mismos.

3º Menso tonterias y menos escusas , que si te ganan con un tio de 75 te jodes y punto . No busques fantasmas donde no los hay.

4º Por muy bueno que puedes llegar hacer, todos tenemos dias buenos y dias malos.

5º Me encantaba que me acusaran de chetero :). Me sube el animo y me da moral :D , Sin CC eliminado en grupo de champions , con CC final de champions. ( Estare usando un equipo en el CC creado por mi ha escondidas y chetando :unsure: )

6º O era muy malo chetando jugadores , Jugador chetado partido ganado no? Es la historia de la liga.. si tiene un chetado gana seguro.. , Pues valla si era malo yo chetando jugadores.. cago en dios..

7º TNT me enseñaste mal a chetar ... Enseñame de nuevo , que tu zigic no es normal que meta 4 goles por partido con CC.

12. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    A mí tambien me fue mal contra IsraRS (pero mal, mal, mal), yo creo que va también con los equipos/usuarios (por la conexión o por lo que sea) y vete tú a saber porqué. Los que más se quejan no son los que más pierden (aunque pueda coincidir) son a los que les va peor la mayoría de partidos.

Yo creo que me irá 50% de los partidos bien y 50% mal.

13. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Y con esa frase de celorios cierro el debate hasta la noche.

14. Jusedilo
    • Tercera División

Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    El tema es diferente a como lo tienes planteado tú bajo mi punto de vista.
    Me da igual que el que chete jugadores quede primero o último en la liga. Gane o no. El tema es eliminar la posibilidad de que se pueda chetar y punto.
    Para jugar así preferiría que todos jugáramos con el mismo equipo en igualdad de condiciones y no preocuparse en subir plantillas, hacer fichajes, etc. No perdería el tiempo.

15. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Hombre, para mi responder si CC si o CC no está condicionado totalmente por cómo te vaya. Es evidente que si a mi me fuera bien votaría a favor del CC, y entiendo que a todo el que le vaya bien así lo hará.

Otra cosa es la opinión de los que les va realmente mal en algunos partidos, a mi esos votos si q m interesan porque me gustaría saber si hay gente dispuesta a sacrificar diversión por seguridad en la no trampa o prefiere arriesgar y disfrutar.

Yo sin duda voto no al CC, pero no voto no y me desentiendo, voto no siempre intentando buscar alguna solución que si no erradica los chetos si q los minimice, o seamos capaces de "controlar" a la gente... Lo que si tengo claro es que estamos pagando unos por otros... Si hay 5 que chetan no es a esos 5 a los que le va mal el CC... Y al que no chetaba y el CC le jode, le jode sin merecerlo, eso lo tengo claro.

Sent from my Nokia 3310 using Forum Runner while I play snake

16. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Al final a todos les va mal contra mi :D

A mi me fue mal con Piolin (el al contrario me decia que le iba perfecto), con TNT de pena, con Zefi en esta segunda vuelta, pero en general ahora me va mejor que antes, en la primera vuelta con toda la publicidad puesta y todo esos rollos en el equipaje los partidos eran un suplicio jugarlos.

Pero visto lo visto, he decidido no quejarme mas, en la primera vuelta cuando me pillaba un ataque de nervios cuando perdia y me quejaba porque me iba mal,me decian que me quejaba porque perdia........ahora me va mejor y voy 3º, algunos partidos me van de pena y los he perdido y otros pues he escapado, asi que el argumento ese de que me quejaba porque perdie ya no vale, ahora sera la cuestion psicologica :D

En fin, que yo opino que aqui estamos para divertirnos y pasarlo bien, si con el CC me va mal ALGUNAS VECES (AHORA MENOS QUE ANTES) y no puedo disfrutar a tope del juego pues votaria CC NO, si el CC me fuese igual que jugando igualadas votaria CC SI, asi que no se, a mi nunca me han acusado de chetoso, al menos eso creo, asi que tengo la coinciencia tranquila, es mas en mi primera temporada en 1ª division estoy donde estoy con el CC, asi que de chetos poco, otros quizas no pueden decir lo mismo :D

Pero claro, ahora estamos en un momento complicado, yo ahora no quitaria el CC JAMAS, porque muchos acusarian de chetosos a otros a la minima en cuanto perdiesen un partido, yo ya llevo unas cuantas temporadas aqui y en algunos partidos me si que vi cosas curiosas, pero vamos, que fueron partidos que me sobran dedos de una mano para contarlos, si hay 3 o 4 tios que son tan frikis como para "dopar" a un muñeco para ganarle a un "colega" en un videojuego.......el que se engaña es el mismo, yo me mosqueare en ese momento y se me pasara, pero prefiero mil veces jugar con mi equipo a gusto y que los jugadores se comporten con normalidad aunque pierda algun partido con un tio que se dedique a eso a jugar como estaba jugando a principio de temporada, que aquello era un suplicio.

Pero como dije mas arriba, creo que a estas alturas quitar el CC seria un error, aunque yo sea uno de los jodidos por el CC, al menos eso creo, porque hay partidos que da pena jugarlos y sin embargo el contrario me dice casi siempre que a el le iba perfecto.

17. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    el problema ya no es chetar a los jugadores, sino la "duda" cada vez que jugemos un partido, los piques que habran q si akel corre demasiado, si el trozo akel metio un gol sin angulo, si el desnutrido akel lleva 90 min corriendo detras de maicon..... creo q la cosa iria a peor, y encima los q siempre han sido señalados como chetos (que no se quienes son la verdad) volveran a estar en boca de todos.

Encima mas o menos la velocidad aceleracon fuerza y cosas asi mas o menos puden ser visibles, pero definicion, tiro, pase, control...... como coño controlamos estos atributos

Asi q votar no a la "duda" ;)

A esebubor le gusta esto.
  18. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Para mi el creation center va exactamente igual q las igualadas asi q por supuesto creation si q luego me dicen q dopo a bassong JAJA

19. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    "Me gusta" si mas de la mitad de las parrafadas de temas como CC o defensa clasica te las pasas por el forro

A Piol1n le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página