1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Xbox ¡Apúntate! Managers Reservas Xbox One

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Guitarrero18, 5 Sep 2011.

  1. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    [​IMG]

    Aquí podéis los nuevos usuarios, presentaros y dejar vuestros datos y demás información sobre vuestros horarios, disponibilidad, correo electrónico, gamertag... etc.
    En este mismo tema, cuando algún equipo queda libre, lo notificaremos y procederemos a su sorteo para asignarlo a algún reserva.
    Paciencia y ser activos por favor.

    No hay una norma que regule 100% qué manager entra a llevar un equipo cuando este queda libre. Es una decisión que se toma dentro del staff en base a muchos factores. Principalmente las referencias de esa persona si la conocemos de que ha jugado ya en la liga, o en otras ligas... pues sabemos si cumplirá o no. Luego el tema de recomendaciones, que haya managers aquí en la liga que te conozcan y te recomienden como buen candidato a entrar en la liga. Por último la disponibilidad que siempre viene bien que sea alta.
    No se lleva un órden de usuarios según se han registrado o posteado aquí, hay mucha gente que se apunta y se va, se pierde... y no se vuelve a saber de ella, por eso cuando hay equipo se notifica en el foro, y la gente que sea activa en el foro será la que se entere de la noticia y entre a llevar un nuevo equipo.

    Por ello, como ya he dicho, ser activos, pasaros por aquí de vez en cuando e iros enterando del funcionamiento de la liga de cara a una próxima contratación como manager...
    ¡Nos vemos pronto!

    Os dejo un formulario para que completéis con vuestra información a la hora de inscribiros:
    Indica pues tu GAMERTAG, DISPONIBILIDAD, CONTACTO, REFERENCIAS y como ENCONTRASTE LA LIGA en tu mensaje.



    LISTA DE EQUIPOS SIN MANAGERS:

    :AthleticBilbao: - ATHLETIC BILBAO
    :Milan: - AC MILAN
    :AstonVilla: - A. VILLA
    :Juventus: - JUVENTUS


    Listado actualizado a 17/04/2017
     
    Última edición por un moderador: 17 Abr 2017
  2. ejosito
    • Aspirante a Manager

    ejosito Sillónbol

    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    3
    Hola!!!
    Soy ejosito
    Gametarg EJOSITO
    Disponibilidad (ahora mismo completa.... soy un parado.....)
    Twitter @ejosito
    Email ejosito@gmail.com
     
    A IsraRS, Guitarrero18 y x7iBiT les gusta esto.
  3. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Enorme!!!! Ojalá consigas equipo pronto (seguro que si porque reseñas positivas no te van a faltar) ;)
     
    A ejosito le gusta esto.
  4. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.159
    Me Gusta:
    3.138
    Buuuuuuuuuuuu fuera fuera a este tio no lo quiero yo por aqui, que lo baneen de por vida xD xD

    Mola vete por estos lares ejo, a ver si pronto consigues equipo. Que ya me veo las cronicas y metodos de incentivar al equipo q tienes xD
     
    A ejosito le gusta esto.
  5. Fanmarley
    • Aspirante a Manager

    Fanmarley Aficionado

    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Wolaaaa!!!!!!

    Yo soy Borja

    Gametarg fanmarley
    Disponibilidad (más bien por la noche)
    Email fanmarley2@hotmail.com
    Ciudad Telde (Gran Canaria)

    Y bueno pues me presento como reserva para la liga, haber si me toca jeje. Ilusionado y con ganas de dar patadas, ah no perdón ,esto último no jejeje. Saludos a tod@s!!!!!!!
     
  6. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

    Alvarosc Leyenda

    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    1.891
    Me apunto de reserva a ver que tal.

    GT; Alvarosc
    Disponibilidad: Todas las tardes a partir de las 17h.
    Email: er_menda_dkz@hotmail.com
     
  7. vicente
    • Aspirante a Manager

    vicente Titular

    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    8
    Xbox Live:
    wenos dias gente aunque me apunte como resrva en la anterior web me apunto de nuevo.
    gt: vicentinho83
    Disponibilad ahora mismo casi todo el dia pero cuando seguro voy a estar conectado va a ser por la noche,pero podria quedar a otra hora.
    Email: andreurubivicente@gmail.com
     
  8. elkonejito
    • Aspirante a Manager

    elkonejito Internacional

    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    38
    Xbox Live:
    Recuerdo que Vicente tomó las riendas del Lazio en verano, y cumplió siempre. Tiene disponibilidad, y además, es un tío muy serio y cumplidor.

    Recomendado en la anterior web (xD) por Simpsoon, Hosstx, Bhuvan, y un servidor. Respondemos por él sin dudarlo.

    Un saludo.
     
  9. vicente
    • Aspirante a Manager

    vicente Titular

    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    8
    Xbox Live:
    gracias señores por el apoyo
     
  10. HossTx
    • Aspirante a Manager

    HossTx Juvenil

    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Xbox Live:
    +1

    Bienvenido al nuevo foro vicente a ver si tienes suerte y pillas un equipito pronto ;)
     
  11. simpsoon
    • Aspirante a Manager

    simpsoon Titular

    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    18
    Twitter:
    Xbox Live:
    Aqui estamos recomendando otra vez, sabeis que solo doy la cara por gente que se que cumple (ahi están mis referidos como prueba :D, cumpliendo siempre), y con Vicente es apuesta segura, tio cumplidor y serio donde los haya, que huye de cualquier polémica y ha demostrado en verano que puede llevar un équipo como un veterano.
    Suerte¡¡
     
  12. jayser
    • Tercera División

    jayser Moderador Tercera División

    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta:
    1.196
    Buenas, por aqui estamos de nuevo.
    GT: Jayser
    Twitter: @jaymlg
    Disponibilidad: Normalmente tardes y noches, aunque algunas veces tambien por la mañana.
    Contacto: Por el live o un MD a twitter y lo veo al momento.

    Nose si hace falta recomendaciones, pero creo que algunos de por aqui ya me conocen.
     
  13. odralop
    • Aspirante a Manager

    odralop Sillónbol

    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Hola mi GT es odralop (@odralop) actual jugador del Club SeaQuake. espero tener equipo para esta temporada, ynos vemos en el LIVE!!!
     
  14. xtian33
    • Juventus

    xtian33 Leyenda

    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    612
    Buenas! mi gt es xtian33! ya estube en la liga con el Borussia dortmund.
    Hable con guitar para la posibilidad de volver.
    Sigo teniendo bastantes conocidos por aqui.
    un saludo
     
  15. DavimonSTN
    • Aspirante a Manager

    DavimonSTN Internacional

    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    5
    Xbox Live:
    Wenas de nuevo!! yo tambien era reserva en el anterior foro, asi que aqui sigo viendolas venir...xD
    Mi gamertag es DavimonSTN, y toy disponible noches ( no hasta muy tarde eso si), medios dias sacrificando siesta y fines de semana...
     
  16. ThYr0N
    • Aspirante a Manager

    ThYr0N Sillónbol

    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Buenas gente, despues de ya un Fifa entero fuera de juego y de varios problemillas personales con este Fifa 12 me han vuelto las ganas, por el gran recuerdo de esta liga, de volver a participar. Fui manager del Newcastle y ayude en lo que pude en organizacion aunque me fui muy de sopeton por unos problema que no vienen demasiado a cuento, disculpas por eso.

    Gamertag: ThYr0N (algunos ya me tendreis)
    Disponibilidad: Tarde/Noche a partir de las 9, fines de semana completos.
    Contacto: thyron@gmail.com

    Gracias de antemano.
     
  17. jordi garcia
    • Aspirante a Manager

    jordi garcia Aficionado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Xbox Live:
    Bueno ya lo deje escrito en la otra web de que me apuntaba por si había alguna baja,
    GT : jordi garcia
    Disponibilidad horaria : tarde a partir de las 19.00
    correo electronico : jordigarcia10@hotmail.com
     
  18. Noan
    • Aspirante a Manager

    Noan Invitado

    Buenas

    Soy Noan
    Gametarg: Noan 87
    Fui manager del Bilbao en la anterior web y lo tuve que dejar por una operacion.
    Me apunto para cuando quede un hueco meterme ahy con algun equipito.

    Un saludo a todos
     
    A IsraRS le gusta esto.
  19. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Este es un coleguita mio, aver si consigue una plaza y llega un canario mas a la liga, saludos borjitaaa
     
  20. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Al final te pusiste vagina? :D

    Grande Noan!
     
    A jaime87 y (usuario eliminado) les gusta esto.

Compartir esta página