1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Normativa de mercado

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Guitarrero18, 11 May 2012.

  1. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    [​IMG]

    Tarde pero bien... llega la normativa para el mercado inicial de la temporada siete en la SuperLiga.
    Emplearía un par o tres de párrafos para explicaros el por qué de que llegue tan tarde, pero los que sigáis las noticias habitualmente lo sabréis, por lo que paso directamente a comentaros la normativa.

    Os marcaré en rojo los cambios sustanciales. Aun así, os digo como siempre que el mercado será libre, no habrá precontratos o acuerdos previos, y la hora de apertura se sorteará y será publicada para conocimientos de todos.

    Como novedad, el timing del mercado será el siguiente:
    1. 02:00 - Apertura del mercado y posteo del primer mensaje como cláusula.
    2. 12:00 - Segundo posteo de cláusula pasadas 10 horas de tu anterior clausulazo (válido o no).
    3. 14:00 - Pasadas 12 horas desde la apertura del mercado, se abre el mercado sólo para efectuar opciones de compra. Y una hora después a las 15:00 horas (13 horas después de la apertura) para todos postear los acuerdos pertinentes.
    Por tanto se dará plazo para poder postear las dos cláusulas antes de los acuerdos como novedad este mercado.
    Como siempre, se permiten pagar dos pagos de cláusula y que a un mismo equipo le paguen también dos. Mensajes en el hilo de cláusulas se permitirán hasta 4 mensajes, siempre separados cada uno por 10 horas de diferencia.
    El máximo de altas permitidas es 10 (más un posible cedido), sean de esos 10 jugadores, todos por acuerdo o dos por cláusula y ocho por acuerdos. No hay límite de bajas siempre y cuando el equipo quede al menos con 18 jugadores.
    Las liberaciones se mantienen a precio 1M (eso es lo que cuesta liberar), sin embargo fichar un jugador liberado en la SuperLiga será gratis.

    La forma de postear sigue igual, hay que copiar el código, y postear todo bien, según las plantillas de los despachos. Como siempre hay que respetar espacios, mayúsculas, no incluir tíldes ni caracteres raros, que la cifra sólo sea en número... etc etc, eso sigue igual.
    Igualmente en los acuerdos es obligatorio confirmarlos, y siempre citando la una de las partes a la otra, el acuerdo posteado anteriormente.
    El número de jugadores a incluir en un acuerdo se mantiene, máximo 3 jugadores no siendo nunca permitido el 3x0. Se permite 1x0, 2x0, 1x1 o 2x1.

    Se sigue premiando la venta por dinero 1x0 o 2x0. Como novedad, para pagar la cláusula de un jugador procedente del juvenil (marcados con J en las plantillas), el equipo que abone su cláusula deberá hacer un desembolso del valor de su cláusula más el 20% en concepto de derechos de formación.
    Es decir, que un jugador juvenil fichado por cláusula, cuesta un 20% más. Esto es sólo aplicable a clausulazos, en ningún caso acuerdos.

    Sobre las cesiones, igualmente sólo se permite una opción, o ceder tú o que te cedan. Se considera acuerdo pero no venta. El jugador vuelve tras el periódo a su club de origen.
    A diferencia de las ventas con opción de recompra. Que se considera una venta con todas las de la ley, y el equipo vendedor, se reserva una posible opción de recuperar el jugador, ojo, posible. Se daría un plazo antes de los acuerdos para confirmar esa opción unilateralmente. Igualmente podrá establecerse en la venta una cláusula mínima que deberá fijar el equipo comprador.
    Importante definir los términos cesión y venta con opción de recompra. Totalmente diferentes.

    Las limitaciones presupuestarias se mantienen igual, así que nada, ya estáis informados. Paso a crear en el subforo de mercado los hilos tanto de cláusulas, como de acuerdos, así como el de libres y uno de normativa con todo esto más detallado punto por punto.
     
    bart026, IsraRS, esebubor y 2 otros les gusta esto.
  2. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Se van a abrir hilos nuevos o se dejarán los mismos de la otra vez?
     
  3. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Imagino q se abriran nuevos antes de unas horas...........asi se intentara evitar lo de los programitas que se habian hablado.
     
    A celorios le gusta esto.
  4. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Entiendo que si pago 119 millones por un juvenil el 20% se me quitará cuando se realice el resumen final? O tengo que disponer de ese dinero también y se quita al momento?

    Sent from my Nexus One.
     
  5. tortxu
    • Aspirante a Manager

    tortxu Leyenda

    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Una duda con lo de los juveniles. A qué se le considera jugador del jvuenil (vamos a qué se le marca con la J) a cualquiera que haya sido subido desde cualquier equipo juvenil, solo si es desde el equipo en el que está actualmente, todos los subidos desde el inicio de superliga, solo los subidos en la última tanda de subir jugadores...?
     
  6. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Es q yo pensaba q al pasar una vuelta como q dichos jugadores ya no son juveniles,por eso ni los puse.Si no es así pues tengo 3 juveniles. Mangala,Baumann y Ramírez.

    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
     
  7. tortxu
    • Aspirante a Manager

    tortxu Leyenda

    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    +1... Matilla, Sarpong y Manonne (aunque no los va a comprar ni dios xD)
     
  8. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Juvenil se considera el jugador que asciende del juvenil al primer equipo.
    Hasta que no abandona el club seguirá considerandose juvenil, y por tanto a la hora de pagar una cláusula seguirá siendo juvenil. Esta cualidad de "juvenil" no caduca nunca, sólo con un cambio de club.

    La cualidad juvenil, como se indica en la normativa de plantilla, debe indicarse.

    El bonus, al ser un gasto se debe contar con él, en el momento de afrontar el pago, es decir, aunque se postee la cláusula 119m tienes que contar con 119 + 20%.
     
    A Candelus y ChaChoNazO les gusta esto.
  9. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Ok avisaré por mi despacho por si acaso para que nadie se equivoque y si se puede modificar en plantilla pues mejor.

    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
     
  10. deilik_buksson
    • Aspirante a Manager

    deilik_buksson Leyenda

    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    284
    Entiendo que si no está marcado con una "J" de "juvenil" en la plantilla, es como si no fuera juvenil no? Lo digo porque yo no me enteré de esto y no los marqué!
     
  11. tortxu
    • Aspirante a Manager

    tortxu Leyenda

    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Ok para la siguiente lo sabemos, en plantillas yo pensé que era como dice chacho, solo se indicaban los de última ascensión ya que no estaba especificado
     
  12. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Yo lo he puesto en mi despacho por si acaso.Hazlo igual así mínimo la gente lo sabría.

    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
     
  13. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.851
    Me Gusta:
    2.300
    Entonces en mí caso tengo muchos juveniles. Reynet, nkoulou, schmiedebach, boudebouz y Ujah
     
  14. deilik_buksson
    • Aspirante a Manager

    deilik_buksson Leyenda

    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    284
    Yo también lo he puesto en mi despacho por si acaso
     
  15. tortxu
    • Aspirante a Manager

    tortxu Leyenda

    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Tranqui, a mi personalmente no me van a llevar a ningún juvenil y de todas formas el 20% serían 0,2 xDD
     
  16. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    En tiempos de crisis 0,2M es importante xD

    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
     
  17. deilik_buksson
    • Aspirante a Manager

    deilik_buksson Leyenda

    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    284
    El tema del código de posteo como está?
     
  18. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Pinta a que habrá sorpresa xD

    Sent from my Nexus One.
     
  19. tulio
    • Inter De Milan

    tulio Leyenda

    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta:
    837
    entonces el que se quiera llevar a belhanda me va a pagar un 20% mas?jejejjeejje,me pasa lo mismo que a chacho que no esta puesto la j en la plantilla.
     
  20. tulio
    • Inter De Milan

    tulio Leyenda

    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta:
    837
    por cierto,aplaudo esta medida,no puede ser que el trabajo de una persona en tener el ojo de buscar una joven promesa no tenga recompensa para que luego vengan los buitres a llevarselo jejejeje.
     

Compartir esta página