1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia T1| Presupuestos ida y mercado

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Presidente Comité Competición, 25 Ene 2018.

  1. Presidente Comité Competición
    • Aspirante a Manager

    Presidente Comité Competición Play Station

    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    259
    [​IMG]
    Tras un inicio muy prometedor por parte de los equipos en esta primera temporada de la Superliga hacemos un alto en el camino tras una primera vuelta que nos deja aún muchas cosas por decidir aun con otras pocas bastante encauzadas con más de un jefecito que encabeza la tabla con ventaja respecto al resto de equipos.

    Como sabéis también hemos sufrido bajas como en cualquier guerra, pero lo importante es que la mayoría seguimos al pie del cañón, forjando cada vez más ese grupo de muchos y buenos participantes que estamos cerca de conseguir. Enhorabuena a los que continuáis en primera línea.

    Por lo demás y entrando en materia tras este parón de mitad de temporada tenemos varios temas a tratar todos ellos motivados por el segundo mercado de fichajes o mercado invernal de la primera temporada. Si señores, preparen sus carteras y afinen esas negociaciones que llega el segundo mercado de fichajes.

    Por tanto de cara a prepararnos lo mejor posible debéis saber lo siguiente:
    1. Están las plantillas actualizadas en todos los despachos. Si alguna no carga o no se os actualiza recordad actualizar limpiando la caché de vuestro navegador. Info aquí. Del mismo modo debéis saber que las plantillas que aparecen sin cláusulas asignadas es porque son equipos sin manager cuyos equipos no participarán en el mercado.
    2. Os adjuntamos un documento donde podéis ver el dinero del que disponéis para el próximo mercado, es decir los presupuestos actualizados. Revisarlo y durante el día de mañana atenderemos posibles dudas/quejas/ruegos/llantos/preguntas. Indicaros que sólo se contabiliza la ida y con los siguientes matices:
      • Se ha eliminado el coste total del médico al no tener efecto esta primera temporada.
      • Se han contabilizado ya un 50% del total de los salarios de la temporada.
      • En estadios están ya cobrados además del impuesto, los costes de ampliación. Sumados también los primeros ingresos de entradas.
      • El saldo total de la sección de prensa se omite y se calculará a final de temporada.
      • El efectivo disponible para el mercado es el que figura en la primera columna "total actualizado".
    3. Por último... saber la fecha y hora de mercado. Para ello como es filosofía y tradición en la Superliga sortearemos 7 días correlativos con sus 24 horas determinando un día y una hora en la que se abrirá el mercado. Aquí tenéis los sorteos que determinarán el día y hora de apertura. Obviaremos el día de mañana para atender posibles dudas o errores de presupuestos y definir la normativa del mercado de invierno. Resultados mañana a las 8:00 AM.
    Por motivos ajenos a la organización la web externa sortea2.com no permitía programar el sorteo (sólo ejecutarlo en el momento) por lo que por transparencia y por mantener el formato hemos utilizado otra plataforma también externa y totalmente ajena (randorium.com).

    Cualquier duda o cuestión como decimos, podéis utilizar este mismo hilo @Primera Play @Segunda Play @Tercera Play

    Atte. Comité de Competición
     

    Adjuntos:

  2. Marc
    • Aspirante a Manager

    Marc Leyenda Primera División

    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    48
    Muy buenos días,
    Todo bien excepto una cosa que me crea dudas..
    • En estadios están ya cobrados además del impuesto, los costes de ampliación. Sumados también los primeros ingresos de entradas.
    Si me sale -32,5M aplicando ya lo ingresos de entradas, cuanto se supone que era mi impuesto si no he hecho ampliación?

    Gracias
    FC Port0
     
  3. Marc
    • Aspirante a Manager

    Marc Leyenda Primera División

    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    48
    VIERNES 26 A LAS 01:00 !!!!!!!
    Significa esta madrugada cierto??!!
    Moooooolaaaa......
     
    A Mars89 le gusta esto.
  4. IsaacV
    • Aspirante a Manager

    IsaacV Leyenda Segunda División

    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    107
    Hola Marc, un pequeño recordatorio de los millones que te dejaste ampliando el Estadio do Dragao.

    http://www.superligafifa.es/threads/fc-porto-12-000.3739/
     
  5. Marc
    • Aspirante a Manager

    Marc Leyenda Primera División

    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    48
    Ostras ni me acordé....como nunca piso el estadio jejeje
    Todo OK por parte del Oporto....alistando la pistola para la clausula.
    Gracias jefe!!!!
     

Compartir esta página