1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

ANFIELD NEWS - El gol 100 (Noticia Semanal)

Entrada publicada por JulioSR1988 el 28 Jun 2015.

Hola a todos fieles lectores.

Volvemos hoy para una pequeña entrevista con el autor del gol 100 de la primera, y esperemos que última temporada del Liverpool en Segunda División. Está aquí con nosotros Jesé Rodríguez, aka Jay M.

Hola Jesé, ¿o deberíamos llamarte Jay M?

Jajaja, cabrón, otro igual con la bromita… Jay M es mi nombre artístico, el que uso para publicar mi música, ya que no me gustaría que se vinculara mi imagen de futbolista del Liverpool con las canciones que hago. No hago música para ganar dinero, lo hago porque me gusta y es mi hobby, y si tengo la oportunidad de sacarla al mercado, por qué no iba a hacerlo.

De acuerdo, Jesé de ahora en adelante. ¿Cómo te sentiste marcando el otro día el gol 100 de la temporada?

Pues sinceramente, no tenía ni idea antes de la entrevista. Pensé que era por ser el mejor jugador de la Segunda División, o por ser el máximo goleador del equipo, pero lo que menos me esperaba era estar aquí por meter el gol 100. ¿Me vais a dar algún premio?

Vaya, sentimos que no te haya entusiasmado dicho hito, pero creemos que está bien tener la estadística como punto importante. Lamentamos haberte molestado, y que vaya bien la próxima temporada, sobre todo después de saber que tendrás un puntito más de media.

No os preocupéis! Si si, ese puntito de media lo pacté con EA a cambio de meter mi último temazo en el soundtrack sin cobrar un duro. ¡Un saludo a todos!
JulioSR1988

Sobre el autor

ANFIELD NEWS. Dónde los aficionados al buen fútbol se lo pasarán como enanos!