1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

ANFIELD NEWS - Las meigas... ¿hailas de verdad? (NOTICIA ESPECIAL)

Entrada publicada por JulioSR1988 el 1 Jul 2015.

Bienvenidos a la nave del misterio.

[​IMG]

Tras los pasados acontecimientos relativos a la posible existencia de meigas en Anfield, hoy aterrizo en Liverpool para investigar lo que han dado de sí esta leyenda urbana.

Muchos decían que era cosa de brujería, otros que de chetos, otros que de ambas, pero lo que todo parecía indicar es que algo pasaba. Tras una temporada de victorias, de goleadas marcando 8 goles en varios partidos, lo que pase aquí nos da IGUAL. Los que quieran echar bilis, siempre serán bienvenidos porque de sus rajadas vendrán nuestras ganar de jugar hasta volver a ganar el título de Primera División, de nuevo, y la Champions League, de nuevo también.



Este artículo es para los que confiaron en nosotros, para los que por encima de todo creyeron en la persona que está detrás del teclado y detrás del mando en esta liga desde hace 6 años. De ellos es este título, casi más que los propios jugadores. A los @TATO xD, @carrique, @Piol1n, @IsraRS, @raul_flores, @Yonkier, @Candelus, @el mago cule, @Noan y poco más, gracias por vuestra confianza. Este título es para que no dudéis ni un momento en que en este equipo JAMÁS, y repito JAMÁS se alteró nada, JAMÁS se editó un jugador, JAMÁS se intentó burlar a nadie. Gracias.

Tras una temporada en el infierno, volvemos a primera en lo que podría clasificarse como un paseo entre el lodo, no fue del todo grató pero me encontré con varios mánagers de admirar en la división, tales como @jayser, @jaime87, @JordyCF, que pese a no haber tenido antes ninguna relación han demostrado ser gente de admirar. Una temporada llena de baches, en la que partimos con uno de los peores equipos de las tres divisiones, hemos sabido hacer lo que siempre hemos hecho en primera, GANAR, , GANAR, GANAR y volver a GANAR, y GANAR, , GANAR, GANAR y volver a GANAR, y GANAR, , GANAR, GANAR y volver a GANAR.



Siempre fue esa la filosofía del club, ganar pero no a cualquier precio. Y con esa filosofía se aseguró el ascenso a falta de 8 jornadas para el final de la liga, y el título liguero a falta de 3 jornadas para la conclusión del torneo.

Lo mejor del torneo ha sido la aplastante cifra de goles que ha cosechado el equipo red, van por 110 a falta de 2 partidos, pero seguro que algún gol más llega en esos partidos, y si pueden ser de nuestro Capitán Jesé Rodríguez aka Jay M, y le hacen ser el máximo goleador de la competición, mucho mejor. Ya estamos pensando en el concierto que dará junto con la tropa reggaetonera la próxima semana en la celebración del título liguero.

Para el recuerdo quedan los primeros partidos en que los Waris, Aquino o Rubén Pardo eran titulares y las victorias llegaban como churros. En el mercado de invierno ellos se fueron pero llegó gente de gran renombre como Federico Mercenario Mancuello, recientemente fichado por el Dnipro ucraniano, y salvo sorpresa no saldrá en FIFA 16, Moi Gómez y Florenzi, apuestas personales del presi para el próximo FIFA, Umtiti y Jesús el Tecatito Corona, jugones con gran presente y mejor futuro que han llegado para hacerse un hueco durante las próximas temporadas a base de grandísimas actuaciones.

Y así llegamos al antepenúltimo partido. Un partido cómodo a priori, que en parte por culpa de la actuación de un gran Guaita, vio como hasta el 40 no llegaba el gol de Fede Mancuello para poner tranquilidad. Aún así, no fue hasta el minuto 85 en una gran jugada del colectivo, cuando Tecatito Corona puso el 0-2 definitivo, que hizo estallar las gradas de Leeds.

Enhorabuena campeones!
A TNT Borracheras le gusta esto.
JulioSR1988

Sobre el autor

ANFIELD NEWS. Dónde los aficionados al buen fútbol se lo pasarán como enanos!