1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

La Vecchia Signora - Ojeador (Semanal)

Entrada publicada por Paredja el 12 Mar 2012.

[​IMG]
Temporada 6, Número 7 (Semanal) - 12/03/12 - 502 palabras

Ojeador
Buenas tardes, tenemos el honor de presentaros el número 7 de este magazine.

Esta semana os vamos a descubrir en un reportaje a unas de las perlas africanas que tiene la Juventus entre ceja y ceja.

Ese jugador se llama Pappe Babacar Diawara (aunque prefieren que le llamen Babá), y los últimos rumores lo sitúan en la órbita de la Juventus y posiblemente sea fichaje para la próxima temporada.

Este jugador nacido en Enero de 1988 en Dakar desde pequeñito era fiel seguidor a los Rallies que pasaban por su ciudad, pero debido a su bajo presupuesto ya que proviene de una familia pobre decidió seguir los pasos de su hermano y jugar al fútbol. Desde pequeño era un jugador alto y corpulento así que sus compañeros para ganar partidos tiraban el balón por los aires para que Babá le diera un cabezazo al cuero y lo mandará directo a la portería, bueno en esos tiempos en medio de las dos piedras. De ahí proviene el rasgo cabezazo potente que tiene este jugador, ya que algunas veces cuando no tenían balón golpeaba piedras con la cabeza.
Con sólo 18 fichó por el Marítimo Funchal de Portugal. Dónde se dio a conocer este jugador marcando en 123 partidos un total de 48 goles. El jugador tiene la nacionalidad de Senegal y es titularísimo en el equipo.

Aquí podemos ver un vídeo con algunos de sus goles:


Según información filtrada a estos medios tenemos entendido que ahora mismo se encuentran una pareja de ojeadores en Funchal, ciudad donde se encuentra el Maritimo. En la isla de madeira.

Este jugador es lo que busca el club para acompañar al grandioso Javier Hernández. Un joven alto, con salto y con buen cabezazo. Además de ser bastante ágil con la pelota en las piernas.

El jugador fue elegido por en el draft de juveniles por el Liverpool y fue ascendido al primer equipo al siguiente mercado de fichajes. El jugador ahora mismo no está jugando los suficientes minutos en este gran club de primera división, por lo que desde Turín parece ser que se prepara una gran ofensiva hacia el jugador.

Según comentan los rumores el representante del jugador Jorge Mendes ha sido visto por Turín y parece ser que se está tramitando los flecos para la contratación del jugador. Pero bueno, esta información no es contrastada por lo que no podemos daros nuestra palabra ni aseguraros que es cierto.

Desde nuestra redacción pensamos al igual que el equipo directivo del club. Creemos que es de vital importancia darle vitalidad al equipo con un jugador que puede aportar un nuevo toque ofensivo y descarado a las filas de la Juventus. Un jugador que por su corpulencia física sea más talentoso de lo que parece. Y aunque tenga poca media este jugador, es precisamente lo que necesita este club.

Esperemos que llegue a nuestro equipo y que cumpla con las expectativas.

Sin más dilación, un gran saludo y esperamos veros en el próximo número de “Vecchia Signora”.
Paredja

Sobre el autor

Blog "La Vecchia Signora". En este blog nos comprometemos a mantenerte informado sobre todo lo ocurrido en nuestro club. Tanto fichajes, partidos, competiciones, juveniles, equipo técnico. Esperemos que os guste :)