La maguinhaHola amigos, hoy os escribo para explicaros en que consiste la maguinha. La maguinha trata de cagarla en el mercado de fichajes posteando una claúsula o acuerdo de fichaje de forma errónea.El origen de este movimiento fue en Semana Santa de 2011, cuando era mi primer mercado. Postee como claúsula a Rosicky, poniendo en equipo de origen el Arsenal como en la vida real. Esa claúsula me habría salido por 50 millones, pero al final lo tuve que comprar por 90. Después, más adelante, vino el famoso acuerdo con Busquets, donde en un acuerdo con fofielnegro, puse F.C. BARCELONA en vez de FC BARCELONA, aparte de que le tenia que dar 10 millones y puse que me los daba él a mí. Para compensarlo, le fiche a Boulharouz por 20 millones, sin saber que solo se podía un acuerdo entre clubs. Al estar mal el de Busquets, tuve que comerme a Boulharouz con papas y pagar una multa.El siguiente mercado volví a intentar fichar a Busquets, que militaba ahora en las filas del Villareal. Un error al poner el nombre del Villareal me dejó otra vez sin Busquets.Y el último error fue hace 3 días. El acuerdo entre el Atlético de Madrid y el Internacional de Porto Alegre era el siguiente:Fanni por S. Davis y 25 millones.Faltaba 1 minuto para cerrarse el mercado y mi hermano Yonkier me dejó escrito el acuerdo por chat para que solo tuviera que copiarlo y postearlo. Al ser mi hermano y tener mis genes distribuyó mal el dinero de forma que Guitarrero me daba a mí los 25 millones y no al revés. Por si fuera poco, copió todo lo que él me puso por chat menos lo de FICHAJE JUGADOR.Y tras estos sucesos me he quedado mas seco que una mojama desde hace 4 mercados de fichajes, teniendo que fichar a gente tipo Hoffer.También la he cagado posteando juveniles, liberando jugadores, pero eso es harina de otro costal. A veces pienso que equipazo se me habría quedado si no fuera un inútil que posteara mal...Moraleja: Leed bien y comprobad por lo menos 5 veces si todo está bien escrito, si no lo haces tendrás muchas papeletas de hacer la maguinha y ser un pringao como yo.
-
¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
-
Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.
O'Rei - La maguinha (400 palabras) Noticia semanal
Entrada publicada por El mago cule el 29 Jul 2012.