TORNEO DEL K.O.Llegó el turno del torneo del KO, la Copa del Rey. Esta competición, bajo nuestro punto de vista, debería de llamarse la “Copa de Las Sorpresas” ya que a partido único todo equipo tiene las mismas posibilidades para pasar de ronda.
El 20 de Mayo fue el día elegido para realizar el sorteo, el bombo iba a designar la eliminatoria de los 32avos.
La directica del conjunto alemán, durante el sorteo, veía como iban saliendo las bolas calientes de la competición. Por suerte no iban a ser emparejados contra el Real Madrid, Liverpool o FC Barcelona. Tardó en salir la bola que llevaba al VfB Stuttgart y cuando lo hizo nos emparejó con un equipo español de la segunda división, el Málaga entrenado por David.
10 días después se disputó el encuentro. El estadio de La Rosaleda estaba lleno hasta la bandera para ver la puesta de largo del conjunto blanquiazul. Enfrente tenía una prueba de fuego, un equipo de la máxima categoría que contaba con grandes jugadores en su once titular.
El partido estuvo muy disputado. El equipo malagueño se adelantaba en la primera parte, Stevan Jovetic logró rematar de cabeza un buen centro de Freddy Guarín. Era el minuto 39. Los alemanes deberían de jugar mejor para poder dar la vuelta al marcador, en ese momento la cosa no pintaba nada bien. Poco a poco iban llegando mejores ocasiones para los visitantes. Minuto 45 y el árbitro añadía 60 segundos más de juego, lo justo para que Alexandre Pato empatara el partido. El brasileño recibía un pase de Javier Pastore, tras deshacerse de su marcador el delantero envió el balón al fondo de la red.
Con el 1-1 dio comienzo la segunda parte. Ambos equipos disponían de grandes oportunidades pero el empate no se movía del marcador. En el minuto 85 Daniel Sturridge adelantaba al VfB Stuttgart. Javier Pastore vio el desmarque de Andrés Guardado, el mexicano corrió hacia el melón que envió el argentino. Gracias a su velocidad pudo llegar antes que el portero y los dos centrales del Málaga para dar un pase de la muerte al delantero inglés del VfB Stuttgart. Los blanquiazules tenían 5 minutos para lograr el empate si no querían caer en primera ronda. El Málaga en bloque marchó al ataque, en cambio el VfB Stuttgart intentaba mantener la calma esperando que el poco tiempo que quedaba no se hiciera eterno. Tras un robo de los alemanes se originó el contraataque que iba a cerrar la eliminatoria. Era el minuto 90, Alexandre Pato conducía el balón por banda derecha y tras irse del defensor, gracias a un regate hábil, vio como el portero rival salía a la desesperada. El brasileño aprovecho para hacer su segundo gol en el torneo del KO.
El VfB Stuttgart logró pasar a la siguiente ronda tras vencer a un duro rival.
Noticia Semanal 477 palabras (2M)
-
¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
-
Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.
TOR - TORNEO DEL K.O. (Semanal)
Entrada publicada por Danitelli el 23 Jun 2013.