1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Resuelto Plantillas después de ojeadores.

Discussion in 'Dudas, Quejas y Sugerencias' started by Alelele, Jan 17, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Messages:
    3,243
    Likes Received:
    3,279
    Buenos días, cuando se realice la búsqueda de ojeadores entiendo que las plantillas se tendrán que subir de nuevo. ¿Se puede modificar como nosotros queramos? ó ¿hay que quitar de millones de otros jugadores para crear la cláusula del nuevo jugador?

    Saludos, Alelele
     
  2. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Messages:
    4,237
    Likes Received:
    2,739
    Si tienes 1200 en la suma de clausulas, obviamente tendras que modificarlas, si tienes menos podrás poner hasta llegar al tope.
     
  3. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Messages:
    3,243
    Likes Received:
    3,279
    Pero las puedo modificar a mi antojo, o solo puedo quitar millones de jugadores para incrementarlos en la nueva clausula.

    Ej: Puedo poner a un jugador que ya tengo en 50 millones, y después cuando vuelva a colgar la plantilla le podría poner 100 millones si se los quito a otros. O cambiar todas las clausulas de la plantilla.
     
  4. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Messages:
    4,237
    Likes Received:
    2,739
    Puedes quitar a quien quieras para ponerle al de ojeador.
     
    Alelele likes this.
  5. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Messages:
    3,738
    Likes Received:
    2,516
    Solo puedes bajar las clausulas nunca subirlas, si ahora tienes a un jugador con 100 millones le puedes poner menos cuando añadas al ojeador pero no podras subirla de esos 100 iniciales

    Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
     
    Droigner, Alelele and Jota I11I like this.
  6. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Messages:
    4,150
    Likes Received:
    2,562
    Mierda... tenía que haberme dado cuenta antes... ya veremos cómo me las ingenio xD
     
  7. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Messages:
    3,243
    Likes Received:
    3,279
    Ok, duda resuelta. Vamos, como se ha hecho hasta la fecha. Solo tenía la duda por si había algún cambio.

    Muchas gracias por la pronta respuesta!
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page