1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Resuelto ¿Para cuando el comienzo de la temporada?

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Danitelli, 25 Oct 2011.

1. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Con el mono que tenemos todos de empezar la nueva temporada y viendo que aún quedan cosas por elegir y hacer, mi pregunta es, ¿para cuando está previsto que empiece la nueva temporada? Se que toda la preparación conlleva su tiempo y que estáis trabajando en "la sombra" pero si necesitáis ayuda, pedidla que seguro que habrá gente que estará dispuesta a ayudar para avanzar el tema. Es que veo o creo que hemos desaprovechado casi 1 mes de Fifa12 y pinta a que será un poco más, ya que quedan patrocinadores, elegir jugador del seguro, mercado, resumen y subida de plantillas.

¿No se podría sacar ya lo de los patrocinadores para ir eligiendo? Según me comentaron la semana pasada solo faltaba reajustar un grupo y el fin de semana iba a salir.

¿Y lo de elegir los jugadores asegurados? Creo que también se podría sacar.

Solo era eso.

Un saludo y que no se moleste nadie :)

A IntiPodesta, celorios y Piol1n les gusta esto.
  2. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Ya te comento yo en algunas cosas, lo de seguro de jugadores ya se comento que seria despues del mercado de fichajes, asi que aun hay tiempo para ello.
    El tema de marketing faltan unas pequeñas cosas pero a ver si entre hoy y mañana podemos darle.
    El tema de mercado y demas pues hasta que no envien las plantillas pues dificil lo tenemos, aun hay managers que no han enviado la plantilla (ya el nivel de fallos de otras es caso aparte) Asi que quedar falta poco en todo pero claro hay algunas cosas que si no envian poco podemos hacer.

Para ti tb saludos desesperado xD :p

A Zefi y x7iBiT les gusta esto.
  3. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Estamos ultimando lo del marketing, quedan unos flecos, seguramente esta noche o mañana publicare los hilos para que empeceis a elegir.

A Droigner, Zefi y celorios les gusta esto.
  4. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    ¿Cuánta gente queda por elegir patrocinadores?

5. Paredja
    • Juventus

Paredja Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    977
    Creo que aproximadamente unos 7!

6. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    No queda nada. Tras el puente para evitar ausencias, empezaremos con el baile.

A IntiPodesta le gusta esto.

Compartir esta página