1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia 18 de julio - 16 de agosto

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por jaime87, 18 Jul 2013.

1. jaime87
    • Aspirante a Manager

jaime87 Leyenda

Me Gusta:
    572
    Pensé que había creado un post sobre esto, pero debe ser que lo mencioné en alguno previo.

Mañana salgo para Madrid y el viernes 19 para Canadá (Toronto, Niagara, Ottawa, Quebec, Montreal y nuevamente Toronto), donde estaré hasta el 16 de agosto (si no me falla la memoria).

Había planteado la posibilidad de que el equipo lo llevara un reserva durante esta ausencia, pero en vista de que aún no hemos empezado y de que hay más managers en mi situación, no sé si finalmente hará falta, ya que a partir de la fecha de regreso tengo total disponibilidad para ponerme al día.

Lo que decida el staff será bienvenido

A Nigga, IsraRS y Noan les gusta esto.
  2. Noan
    • Aspirante a Manager

Noan Invitado

Pasalo bien cochina y traeme algo.;)

A jaime87 le gusta esto.
  3. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Menudo mes que te vas a pegar!!!!
    Disfruta de las vacaciones

A jaime87 le gusta esto.
  4. Alelele
    • Fc Porto

Alelele Leyenda

Me Gusta:
    3.279
    Osss cremita de coco!! Viaje pendiente que tengo!! Diviértete mariquita!

A jaime87 le gusta esto.

Compartir esta página