1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Balon de Oro SLF

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por ELSTIFMAISTER, 22 Dic 2012.

1. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Ya llevaba varios dias pensando en esta propuesta que podria dar un poco mas de dinero a los clubes y tambien hacer que la gente hiciese algo mas que jugar.

Como somos un poco pesados con si ganara el balon de oro Messi, Iniesta o Ronaldo y con el golden boy que se le ha dado hoy a Isco he pensado que esos premios podrian existir tambien en la SLF, para darle aun mas de realismo.

PREMIOS:

- BALON DE ORO (primer jugador más votado)
    - BALON DE PLATA (segundo jugador más votado)
    - BALON DE BRONCE (tercer jugador más votado)
    - GOLDEN BOY (jugador juvenil más votado)
    - MEJOR ENTRENADOR (manager más votado)
    - 11 IDEAL SLF (11 jugadores más votados)

VOTACIÓN:

- Cada club votaria con 1 punto al mejor jugador de PRIMERA DIVISIÓN, SEGUNDA DIVISIÓN Y TERCERA DIVISIÓN (3 votos en total).
    No se votaria en ese caso a Messi, Iniesta o Ronaldo, (tambien se podria) si no al jugador que te haya parecido mejor tras enfrentarte a él o haber oido cosas de él si no te has enfrentado a jugadores de otras divisiones.
    -Cada club votaria con 1 punto al mejor jugador de la liga de juveniles.
    - Cada club votaria con 1 punto al mejor manager de PRIMERA DIVISIÓN, SEGUNDA DIVISIÓN Y TERCERA DIVISIÓN (3 votos en total).
    Pasaría al igual que con la votacion de mejor jugador.
    -Cada club votaria:
    +MEJOR PORTERO SLF
    +4 MEJORES DEFENSAS SLF
    +4 MEJORES CENTROCAMPISTAS SLF
    +2 MEJORES DELANTEROS SLF

Se podrian remunerar los premios y habria 2 opciones que propongo:

OPCION 1:
    Establecer unos premios en metalico dependiendo de la posicion en que se quede.
    Por ejemplo:
    - BALON DE ORO = 15M
    - BALON DE PLATA = 10M
    - BALON DE BRONCE = 5M
    - GOLDEN BOY = 5M
    - MEJOR ENTRENADOR = 5M
    - 11 IDEAL SLF = 5M por jugador

OPCION 2:
    Establecer premios por objetivo dependiendo de la entidad bancaria elegida:
    - SANTANDER = 10M por premio
    - BBVA = 20M por premio
    - ING DIRECT = 15M por premio
    - LA CAIXA = 5M por premio

Yo me ofrezco voluntario para llevar esta seccion y controlarla dando un poco de suspense e ir diciendo poco a poco los jugadores que superan cada ronda hasta que se sepan los jugadores definitivos de la final. Seria controlar 60MPs que yo mandria a cada manager y asi los managers no sabrian los votos de los demas y todo fuese secreto, al final se conocerian los votos totales que han recibido los jugadores en una amplia lista.

Pensad a ver que os parece, seria una nueva de ganar dinero que ganarian unos pocos y que nos divertiria algo mas.

Aqui os dejo el deseado premio.

2. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    20M Para raul_flores ya de inicio... mal empezamos en? xd

A raul_flores le gusta esto.
  3. crebocar
    • Primera División

crebocar Leyenda

Me Gusta:
    1.000
    A mi me parece una idea cojonuda

4. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Me parece una muy buena idea la verdad.

5. Noan
    • Aspirante a Manager

Noan Invitado

Amiguismos everywhere.

A Alelele, celorios y Zefi les gusta esto.
  6. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    Me parece buena idea pero atendiendo a la economía los premios los reduciría.

Alelele, Yonkier, LinKiN y otra persona les gusta esto.
  7. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Demasiafos amigos para hacer algo adi

tirando de tapatalk

zeben, celorios, Sacro y otra persona les gusta esto.
  8. Paredja
    • Juventus

Paredja Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    977
    Todo me parece bien, me gusta mucho la idea la verdad. Y además viene perfecto para hacerlos ahora y entregarlos el día 7 de enero :p

Lo único que creo que con los amiguismos que tenemos aquí no pondría en ningún caso premios en metálico para los clubes. Tal vez alguna firma o trofeo debajo del avatar. ¿Os parece eso mejor?

zeben, turrondecai, david y 4 otros les gusta esto.
  9. crebocar
    • Primera División

crebocar Leyenda

Me Gusta:
    1.000
    Yo creo que es una idea muy buena, pero claro si siempre se le va a buscar la maldad a todo es imposible que funcione, esta o cualquier otra cosa... No obstante el premio es x jugadores con los que te enfrentas, x ello es complicado que haya mucho tongo, ya que aparte de ser 60 votos, seria raro que uno votase a otro que ni siquiera se hayan enfrentado.
    Con todo esto decir que a mi también me gusto mucho la idea Paredja

A Nigga le gusta esto.
  10. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Yo haría los premios bastante más "anecdóticos" básicamente por dos razones:
    1. Para que luego no haya discusiones por temas de amiguismos y compadreo
    2. Para no desestabilizar la economía

A zeben, Zefi y Alvarosc les gusta esto.
  11. Paredja
    • Juventus

Paredja Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    977
    Si crebocar por desgracia el staff siempre tiene que mirar de esta forma.. :unsure: Que sino, se va de las manos. Y en el caso de que se decidiera que fuera por pasta, sería por una cantidad irrisoria (5M). Para no desajustar la economía de la SLF.

Pasaré el tema al foro del staff y si dan el visto bueno nos pondremos cuanto antes. Aunque creo que sería mejor hacerlo una vez terminada la temporada, porque en el tema de juveniles, cada uno me da que se votará al suyo al no conocer otros xD

A crebocar le gusta esto.
  12. Bunker28
    • Olympique Lyon

Bunker28 Leyenda

Me Gusta:
    934
    A mi me parece una idea genial. El tema economico creo q da un poco igual, si tanto sospechais se puede reducir los premios, aunq no creo q 5 M o lo q es lo mismo 2 noticias semanales les vayan a arreglar la liga a nadie.
    En cuanto a lo d amiguismos yo os pongo mi ejemplo, mis amigos:
    Elstifmaister, crebocar, albergg, yonkier... Todos en primera, de los cuales solo podria votar a uno d ellos, asi q como veis no puedo votar a todos, es mas yo no podria votar a 2 amigos.
    De todas maneras aunq el ganador fuese elegido x amiguismo no va a ganar nada q influya en la decision de la liga.
    Pero si quereis que el premiosea algo simbolico, x mi no hay problema :)
    Esto es algo divertido fuera del estres de ganar o perder partidos :)

13. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

Alvarosc Leyenda

Me Gusta:
    1.891
    Yo no daria dinero. Pero si estaria chulo una firma o cosa asi...

14. crebocar
    • Primera División

crebocar Leyenda

Me Gusta:
    1.000
    Yo voto para solo anecdótico o pasta, ambas me parecen ideas buenas

15. Sacro
    • Aspirante a Manager

Sacro Leyenda

Me Gusta:
    481
    La idea es muy muy buena. Dar un poco de reconocimiento del rival es sano. Debería omitirse los amiguismos, y como ya se ha comentado, para ayudar a que no hayan amiguismos, que si hay "premio" que sea simbólico.

PD: Entiendo que se vota por los mejores jugadores, pero tengo una duda, en que consiste el MVP que posteamos siempre?

16. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Esto como premio honorífico Guay, como premio en m, sería para el grupo más grande

A raul_flores le gusta esto.
  17. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Yo estoy con pardja, nada de dinero, y ya q estamos me gustaría q algún premio pa la prensa, ya q hay noticias muy muy curradas

18. crebocar
    • Primera División

crebocar Leyenda

Me Gusta:
    1.000
    Me parecería muy buena idea también que fuese el jugador que mas MVP tenga, pero también entiendo que eso lleva un curro que flipas...

19. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    En los resultados se podría poner un apartado para indicar un jugador del equipo rival, sumar los votos de todos los partidos y al final de temporada se muestra el recuento. Y de paso quitamos el MVP que no sirve para nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A Piol1n y crebocar les gusta esto.
  20. YouyeTara
    • Tercera División

YouyeTara Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    874
    Xbox Live:
    Buena idea. Quizá, la recompensa debería ser simbólica para que de verdad se valorara lo que se pide y no el amiguismo. 1 millón máximo por ejemplo y un trofeo para la firma o algo por el estilo.

Compartir esta página