1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Creation Center

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Yonkier, 18 Jun 2012.

1. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Más que sugerencia es ruego, porque ruego a los de EA que acaben con la mierda de opción esta llamada "Creation Center".

No tenía pensado escribir nada tras el partido contra deilik_buksson pero es que mi otro partido ha sido ya la último... Y es que una cosa es que los jugadores vayan como zombies y otra ya que incluso a la hora de cambiar de jugador se note que no va fluido... He fallado balones sin portero porque a mi jugador no le apetecía tirar de primera, no he ganado balones por alto porque al jueguecito no le apetecía cambiarme al jugador que elegía y prefería elegirme a uno del banquillo prácticamente, y no ganaba ninguna de cabeza en ataque porque si centro al primer palo me coge al del segundo una vez sí y otra también.

En definitiva, el año pasado me iba mal el Creation, pero parece ser que ha involucionado y ahora yo soy el Jordycf o el Zefi de este año.

El vaso se va llevando (y a nadie le va importar) pero espero que para el FIFA 13 esto cambie porque jugar así no es liberar estrés, es acumular aún más.

Ojalá a todos aquellos que dicen que es psicológico les vaya simplemente la mitad de "bien" que a mí porque es totalmente desesperante.

Saludos.

A Zefi le gusta esto.
  2. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Yonkier, tienes las equipaciones lisas? y sin publicidad?

y contra los que has jugado?

Por otro lado yo ahora cada vez que entro borro el archivo ese famoso y me vuelvo a descargar el equipo. No sé si te valdrá a ti tambien, Ojalá porque sé lo que es eso tío. Si quieres hacer alguna prueba agregame y probamos tu equipo contra el mio a ver que pruebas podemos hacer.

Saludos

Sent from my Nokia 3310 using Forum Runner while I play snake

3. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Ok, gracias crack. Las tengo con publicidad y avisé hace unos días a Guitarrero18 para ver si me la podía quitar. Jugué los 2 partidos fuera de casa y me iba mal desde el minuto 1.

Ahora mismo estoy hecho polvo que me sacaron una muela del juicio y estoy que me subo por las paredes. A ver si en otro momento podemos hacer alguna prueba :)

Pero ya te digo, después de jugar una serie de partidos con mi equipo editando el Manchester City fue bajarme el del CC y ya notar que iba totalmente distinto (mal) en el minuto 1 así que pocas pruebas se podrán hacer :(

Saludos y gracias otra vez ;)

4. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Otro más que pidió sin publicidad y seguimos en la lista de espera...

5. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Yonkier perdona por la demora, ya la tienes sin publicidad. Prueba a descargar el equipo ahora.
    JulioSR1988 ya te dije que si era por razones de jugabilidad o meramente estética, y no me contestaste...

Hasta que el FIFA13 no nos de nuevas opciones, o sean más los detractores que defensores del CC, no queda otra que tragar con ello, al menos de momento. Y por eso, si alguien tiene problemas, quiere cambiar algo o lo que sea, estaría bien que lo comentase para tratar de analizar y controlar en la medida de lo posible el dichoso CC.

A Yonkier le gusta esto.
  6. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Gracias crack ;)

Realmente quería desahogarme un poco, en serio que es mortal lo mal que va pero comprendo que no se haga nada al respecto.

7. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Pues yo no lo comprendo.

Sent from my Nexus One using Forum Runner

8. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    A mi desde que Zefi me cambio el color del pantalón me va igual de bien que de costumbre. Supongo que no tiene nada que ver, pero tb tenia que desahogarme :p

Relajate Yonkier que solo es un puto juego, hay dias que ganas como tambien que pierdes ,como todo en la vida. Hay que saber asumirlo.

A los que le van pesado, un dia podemos jugar un partido y grabarlo. Es que yo no noto esa diferencia y me gustaría comprobarlo, ya que a lo mejor la estoy sufriendo y ni me entero.
    Lo que si me entero es a veces el LAG o cortes con alguna gente por la conexión, pero eso es algo diferente a pesadez.

9. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Se ha hecho esperar tu mensaje... Por un momento he pensado que no me dirías algo como esto pero será por el tema Juveniles xD.

Para qué repetirte lo que pienso si ves fantasmas donde yo veo problemas.

A Piol1n le gusta esto.
  10. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    ¿Acaso he puesto fantasmas o algo?, ya tampoco no se a que viene lo de juveniles pero bueno..........

Yo como dije en su dia, llevo esperando una temporada para q alguno de los que se quejan del CC juegue un partido conmigo y me diga que vaya mal. Que grabe dicho partido para ver lo mal que le va y asi me quedo callado, mientras pues me expresare como tu u otros que hacen en caso contrario al CC. Espero que te parezca bien ello Yonkier.

11. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Lo del tema juveniles lo digo porque como es lógico estarás liado ya que junto con Candelus sois los encargados de pegaros el curro de revisar con lo que lo que digo es: Me esperaba tu mensaje, al ver que no contestabas me sorprendiste pero, supongo que habrás tardado en contestar porque estás liado con el tema juveniles.

Tú mismo te respondes en el mismo mensaje a lo de los fantasmas, crees que es psicológico. Yo te digo que cuando va mal (casi siempre) es difícil apreciarlo en un vídeo ya que tienes que lo que vas a ver en un vídeo van a ser errores e imprecisiones. Si das un pase a un tio que tienes a un metro y se lo da al que tiene a 4 vas a ver el pase mal hecho, pero si eres el que da el pase y ves que pasa el 70% de las veces es cuando te das cuenta de que algo no va bien. Luego ya hay mil detalles más que todos sabemos.

Saludos y claro que me parece bien, cada uno dice lo que piensa, faltaría más :p

12. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Chachonazo la verdad que no entiendo a que viene tu mofa tío. No ganas nada.

13. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Ya ves tu esperabas mi mensaje, como muchos otros las de tu quejas con el CC. Que una cosa no sera pero el conocernos despues de bastante tiempo tiene su cosa buena, que sabemos de que pata cojea cada uno, incluido yo que no te quede duda.

Dices q me contradigo y ya te comento q no es asi, solo digo que me gustaria saber que es lo de ir "pesado" pq tanto a mi como a otros no nos pasa y claro a lo mejor andamos con esa duda de q a lo mejor tb nos va y ni nos hemos enterado.

Lo del video es gracioso ya que los mas detractores del CC siempre que le digo de hacerlo pues........o se tienen q ir a trabajar, al gym, estudiar o mismo masturbarse. Que oye genial pero dificil coincidir para dicha grabacion, es mas a veces esta jugando un partido sin mas pero es comentarselo y se tienen q ir xD.
    Dices que no se nota en un video, pero por lo q comentais es que el jugador tarda en girar, etc etc y eso querido Yonkier si se aprecia en un video, mas si se le une el audio con un me cago en este, un joder, etc etc. Queda divertido.

Ya te digo si quieres un dia jugamos y grabamos dicho video, siempre y cuando no tengas q irte a cualquier parte ;)

PD: Me alegra que te parezca bien, faltaria mas :p

14. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    No es mofa solo curioseo y doy mi opinion o ¿acaso ganais ustedes algo en crear un post para desahogarse?

15. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Sí que gano, aunque no lo creas, la empatía y ganas de ayudar de Zefi y de Jordycf al menos a mí me ayuda, gracias a dios los comentarías que fomentan que es fruto del mal perder o de algo del estilo no me afectan mucho.

16. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Take it easy Chacho... que ya te veo puesto en Super Guerrero y el que no gana nada aquí eres tú, que te va bien xD

17. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Ganamos más que tú el reirte.

Y tranquilo que no te digo más que te veo con el machete entre los dientes.

18. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Queréis ir a ver el partido de España y dejaos de historias?
    El que tenga que comentar algo serio que lo haga y ya está.

19. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Aunque no te lo creas Yonkier me lo estoy tomando con mucha tranquilidad, nunca he sido de los que cuando las cosas no me van bien pues grito a los 4 vientos para desahogarme. Y aunque no lo creas claro que gano, lo 1º en diversión :p

Zefi si me dices que ganas en desahogarte creando hilos y criticando algo pq si, pues ya entonces entiendo par de hilos que creaste hace tiempo. No es ir con el machete entre los dientes, solo es ir recordando cositas pasadas que como arte de magia de la noche a la mañana se han cambiado de opinión por diversos motivos.

Que a todo esto, parece que ir con las cosas claras y diciéndolas cara a cara parece que es ir con machete o demás. Así nos va con tanto político falso......:cry:

20. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Está claro que no te afecta xDDD. Tú sigue tirando dardos que no me vas a hacer sangrar... Pero admiro tu perseverancia.

Por intentar defenderme, ya que habrá gente (no sé qué porcentaje) que lo verá como un arrebato de mal perder. El año pasado era del grupo que era como tirar una moneda al aire y luego ver si el partido iría bien o mal. Ejemplo contra Zefi: Primera parte le meto un baño, se me desconecta, segunda parte me mete un baño, hablando los 2 nos iba mal cada uno en su mala parte (que sí, que es porque no sabemos perder y luego Zefi se vino arriba), o contra sukurpim. En la ida me da una paliza y en la vuelta parecía que jugaba contra un tio con muñones (me dijo que le iba fatal y me lo creo).

Este año nada más descargarlo ya se ve que no va bien. Grupo Zefi, Jordycf del año pasado.

Saludos y tio, demuestra que te da igual guardando los dardos en el estuche o sigue intentando aparentar que no te importa.

Compartir esta página