1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia demasiado lio y nada intuitivo

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Albervil, 5 Ene 2017.

1. Albervil
    • Aspirante a Manager

Albervil Titular

Me Gusta:
    32
    Xbox Live:
    Buenas entre aqui con muchas ganas , en serio!, pero sinceramente el tiempo que se necesita para ir entendiendo todo y lo complicado que es me las están quitando.

No quiero que se mal entienda vengo como otros saben de otra liga la cual creo que es mas intuitiva y que se puede manejar desde el movil mismamente sin tener que descargar excel ni nada de nada con una base de datos de los despachos que se pueden modificar ahí en épocas de fichajes y edeccion de clausulas, lo que les falla es otra cosa (que me voy a ahorrar)
    el caso es que llevo una semana leyendo y aun ni se donde ni quienes forman mi equipo juvenil por ejemplo.
    creo que cada gamer debería tener su despacho en el que incluya su equipo y mas abajo el juvenil mas facil imposible por ejemplo.

La verdad no pretendo importunar pero creo que hay criticas constructivas que pueden hacer mejorar.

2. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Hola @Albervil
    Todas las criticas y sugerencias para mejorar son bienvenidas y valoradas.

Es cierto que el mecanismo de la gestión del equipo no es el más intuitivo, pero lleva funcionando desde el FIFA11, lo que es un claro sintoma de éxito.

Como nuevo que eres, te costará un poco manejarte por el foro, entender algunas de las secciones y demás. Todo lo tienes posteado, tanto tu equipo, como tu juvenil. Ahora solo te queda leer y preguntar, que es la mejor forma de ir aprendiendo. Mi consejo es que no te cortes en preguntar, ya que mejor eso a que algo se te pase.

Saludos.

A Yonkier, sukurpim y Shaman1987 les gusta esto.
  3. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Buenas de nuevo , te pongo toda la info que te puse anteriormente para que la tengas a mano. Y como dice @celorios , ante cualquier duda pregunta que cualquier mánager o miembro del staff te ayudará a resolverla. De todas formas es como todo parece un mundo pero es más sencillo de lo que parece .
    1. Buenas @Albervil , te comento, tu equipo no tiene juveniles, si estas interesado a final de temporada puedes crear uno, aunque normalmente suele ser interesante crear juveniles cuando coincide el inicio de temporada con un nuevo FIFA, ya que la base de datos de jóvenes suele aumentar.
      Con respecto a tu equipo es como te comenta @celorios , pinchas en el escudo y accedes a tu plantilla y a tu despacho te dejo el enlace http://www.superligafifa.es/threads/rayo-vallecano.2147/
      actualmente estas en tercera división, puedes consultar cualquier duda sobre la misma en el hilo correspondiente y su moderador u otro manager te respondera, el moderador de tercera es @ELSTIFMAISTER
      A lo próximo que debes estar atento es al hilo que se abrirá en ojeadores de hecho sería interesante que miraras el hilo de la normativa de ojeadores para ver como funciona y si tienes alguna duda puedes ponerlo en dicho hilo http://www.superligafifa.es/threads/ojeadores-información-y-dudas.2069/
      Despues de elegir ojeadores deberás postear tu plantilla poniendo las clausulas que estimes, con 3 blindados y un tope salarial de 1200.
      Para saber del dinero que dispones se sacará un resumen del mercado al finalizar el mismo, ahora mismo creo que tienes 27M (26M + 1M por que te quitaron a szczesny en clausulas)
      por ultimo comentarte que a los 3 nuevos como no habeis podido pagar clausula se os va a compensar por ello, os iremos informando.
      Bienvenido a la liga!!!

A Beardsanity, ELSTIFMAISTER y sukurpim les gusta esto.

Compartir esta página