1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Abandono Esta vez si. me voy de la liga

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Pantic, 26 Jul 2013.

1. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Ya esta decidido. No tengo tiempo ni ganas de jugar mas la liga.
    Sin tiempo para jugar soy cada vez peor jugador y lo unico q hago es mosquearme cada vez q juego un partido de liga. Y para estar asi prefiero dejar paso a alguien con mas ganas que yo.

Seguire en el staff esta temporada luego lo dejare del todo.
    Un placer haber estado todos estos años por aqui.

2. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Ahora será una buena decisión, si las fuerzas vuelven con la nueva generación seguro que te volveremos a ver por aquí ;)

3. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

TNT Borracheras Leyenda

Me Gusta:
    991
    Esperemos q vuelvas...................

4. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Suerte Pantic!

Tirando de Tapatalk en el iPhone :)

5. Yamak360
    • Aspirante a Manager

Yamak360 Leyenda

Me Gusta:
    117
    Xbox Live:
    La verdad es que me sabe mal leer esto... pero entiendo tu situacion, has llegado a aquel punto que te comente cuabdo decidi abandonar cuando llevaba el Napoli.

Realmente creo que esto te gustaba, ya hace años y años q tu y yo nos conocemos o nos leemos por los foros xq los kits para el pes ya los recuerdo lejanos.

Te diria que siendo verano te relajes desconectes de esto y te plantees la decision, se que llegas a un punto q es la gota q colma el.vaso pero ten en cuenta q pronto hay el fifa14 habra nueva generacion, etc... todo eso a lo mejor juega a tu favor y te salw mejor, se lo frustante q era eso dw hacer cualquier cosa y perder, estas saturado, pero volveras a ser el que eras.

Un abrazo y tomes la decision que tomes, siempre tendras aqui alguien con quien contar.

Enviado desde mi GT-I9300

A bernytifosi y Paredja les gusta esto.
  6. aitortxusm
    • Tercera División

aitortxusm Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    No me gusta tio.
    Te entiendo perfectamente, perder es un puto coñazo...aquí la gente es la polla jugando, o nosotros somos muy malos, pq a los guiris se les gana.
    Dicho esto como han dicho por aqui, saneate este verano y cuando quieras volver serás bien recibido.
    Suerte

7. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    A mi me esta pasando esto, pero soy muy friki y paso de dejarlo.

Cosas como esta que me acaba de pasar en liga....
    ....hacen que me den ganas de mandarlo a la mierda todo y más que esta temporada es muy habitual ver cosas así, si juego peor me jodo pero cuando pasan estas cosas....el rival te tira y es gol y tu tiras y ni en 3 días.

Yo prefiero respirar y pensar q en poco ya cambia el FIFA y tb en todo lo q conlleva la liga, fichajes, juveniles, los piques sanos con los colegas.....no solo es jugar y ganar o perder.

Así que....Pantic QUÉDATE!

Tirando de Tapatalk en el iPhone :)

8. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Pantic espero que recapacites y mas en la época en que estamos.
    Ahora mismo mucha gente tiene poco tiempo, yo mismo no puedo ni jugar casi, no es época de estar en casa la verdad!

En breve llega un FIFA nuevo que como cada año nos revive las ganas a TODOS, seguro que a ti también :)
    Si no dispones de tiempo esta segunda vuelta, deja el equipo temporalmente únicamente. Estoy convencido que cuando llegue FIFA14 lo cogerás con ganas y si lo has dejado definitivamente te arrepentirás! Entrarias de nuevo seguro... pero y si no pudiera ser con tu Newcastle de siempre?

Te lo dice uno que también ha estado apunto de abandonar en alguna ocasión!

Piénsalo! ;)

A aitortxusm le gusta esto.
  9. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    Esto es un entretenimiento, y si en vez de entretenerte solo te sirve para cabrearte y los partidos en vez de gustarte te joden, me parece lógica tu decisión. Eso sí, como dice Droigner, creo que podrías plantearte una baja temporal hasta final de temporada, cogiendo un sustituto tu equipo de forma temporal, y replantearte la situación de cara a la siguiente campaña con el nuevo FIFA, igual ahí sí te vuelve a enganchar el juego y la liga.

A El mago cule le gusta esto.
  10. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Ojalá no te pires de aquí tío. No mola un Newcastle sin fotomontajes de Pantic.

Espero que recuperes las ganas ahora o si no en el futuro y vuelvas. Suerte tío.

11. turrondecai
    • Aspirante a Manager

turrondecai Leyenda

Me Gusta:
    471
    Puntos de advertencia:
    10
    Twitter:
    Pa lo que te queda en el convento...:mierda:

A Nigga le gusta esto.
  12. Alelele
    • Fc Porto

Alelele Leyenda

Me Gusta:
    3.279
    Bueno Pantic, ya lo intentaste la última vez y sigues con la desgana. Solo puedo decirte que espero que vuelvas, quizás te venga bien desconectar un poco y volver con más ganas.

Creo que gente como tu a la hora de entrar tendría que tener total prioridad.

Y aprovecho y propongo como sugerencia, que todo manager que esté en la Superliga y haya demostrado ser cumplidor y demás, tenga total prioridad a la hora de volver. No sé si es justo o no respecto a los que estén esperando para entrar. A mi sinceramente me lo parece, aunque como digo puede que esté equivocado.

Saludos y espero volver a verte por estos lares!

A Yonkier y IsraRS les gusta esto.
  13. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    Si de verdad te vas esperemos que pronto te vengan las ganas de mas mierderfifa jaja.

Un saludo Pantic y a cuidar bien de los crios!

14. Jusedilo
    • Tercera División

Jusedilo Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    A las alturas que estamos con el Fifa13 puede que te arrepientas de dejar la liga cuando pruebes el Fifa14, que seguro te entrará las ganas de jugarlo.
    Y te lo dice uno que está deseando que haya equipo libre (Sin desearle mal a nadie, está claro) :)

15. Saavedra
    • Sampdoria

Saavedra Leyenda

Me Gusta:
    2.300
    No tomes decisiones en caliente en nada se acaba la temporada y sale juego nuevo y puede que vuelvas a renovar las ganas aunque tomes la decisión que tomes siempre estaran las puertas abiertas para volver.

A LinKiN le gusta esto.
  16. El mago cule
    • Segunda División

El mago cule Leyenda

Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Cuando un hobby se convierte en lo contrario lo mejor es aparcarlo hasta que vuelvan las ganas. Mucha suerte crack te sigo desde los parches del pes cuando yo solo tenía 8-9 años jajajaja. Que vaya todo bien

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A Nigga le gusta esto.
  17. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    yo pienso como los anteiores, yoq tu terminaria y le daria una oportunidad al fifa14, pero como ya lo kisistes deja hace poko no insistire

y de verdad q esto e sun puto juego tio, lo mas importante es divertirse coño, se q hay gente mas competitva q otra pero si te paras a pensar ganar la champion, liga....... lo uniko q te da es unos miseros millones virtuales, lo importante es divertirte

A El mago cule, IntiPodesta y aitortxusm les gusta esto.
  18. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Quizas sea bueno que lo aparques un tiempo que pidas un suplente, y que recargues pilas y vuelvas con mas ganas. Suerte en tu decisión hagas lo que hagas pantic ;).

Compartir esta página