1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Abandono Llega el momento....

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por celorios, 17 Nov 2021.

  1. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    ... me piro. Al filo de la mañana...

    En primer lugar, pediros disculpas a todos los que no he contestado. Han sido días de lio y tenía pendiente poner este mensaje.

    La realidad es que no consigo encontrar la motivacion como para seguir y me supone un problema alcanzar un compromiso para jugar los partidos.

    Besos a tod@s
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.

Compartir esta página