1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Abandono Lo siento mucho pero dejo la liga....

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por DavimonSTN, 11 Feb 2012.

1. DavimonSTN
    • Aspirante a Manager

DavimonSTN Internacional

Me Gusta:
    5
    Xbox Live:
    Pues si amigos, lo siento muchisimo, sobre todo por lo que me costó entrar y por el nivel que esta liga tiene pero la tengo que dejar... Precisamente porque por culpa de otros compromisos y asuntos personales no soy capaz de sacar tiempo para cumplir, lo mejor es dejar mi puesto a alguien que si pueda y no entorpecer la marcha de la liga ni causar problemas a mis rivales...

Es una lástima porque me habia dejado un buen equipo despues del mercado con el que esperaba salir del descenso jejeje... Espero que quien coja el Bayern lo consiga...

Por último agradecer la oportunidad que se me dio de entrar en esta familia, y felicitar al STAFF por su curro..

Estaré por aqui cuando pueda para ver como vais y si regulo mis obligaciones y saco tiempo volveré a apuntarme... Seguro...jejeje.
    Suerte a todos..

A El mago cule le gusta esto.
  2. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Has estado muy correcto en el tiempo aquí, suerte y seguro que nos vemos pronto :)

A Piol1n le gusta esto.
  3. Paredja
    • Juventus

Paredja Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    977
    Joder tío, es una putada.. Esperamos verte lo antes posible :D

Desde mi Galaxy Nexus

4. aitortxusm
    • Tercera División

aitortxusm Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    Suerte tio!

5. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Una pena, ya cuando tengas tiempo pues por aqui estamos, suerte.

6. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    Una pena despues del tiempo que tubiste que esperar, esperemos volver a verte pronto por aqui :).

7. ferminnn
    • Aspirante a Manager

ferminnn Leyenda

Me Gusta:
    71
    Xbox Live:
    Una pena crack... eres un tio cojonudo en todos los aspectos... nos vemos cuidate machote

Compartir esta página