1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Lunes 24 jun - viernes 28 jun

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por jaime87, 10 Jun 2013.

1. jaime87
    • Aspirante a Manager

jaime87 Leyenda

Me Gusta:
    572
    Buenas!
    Estaré en un congreso en Madrid desde el lunes 24 hasta el viernes 28. Creo que coincide con el parón de invierno, pero por si acaso siga habiendo jornadas, intentaré jugarlas el finde cuando llegue.

2. Paredja
    • Juventus

Paredja Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    977
    Tranquilo que al ritmo de algunos, esa semana estará para recuperar partidos.

A jaime87 le gusta esto.
  3. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

Alvarosc Leyenda

Me Gusta:
    1.891
    Espero que no... :no:

4. jaime87
    • Aspirante a Manager

jaime87 Leyenda

Me Gusta:
    572
    Bueno, como avisé, hoy me voy a Madrid hasta el viernes.

Siguen quedando pendientes el partido de Copa con Guitarrero18, que el miércoles o jueves lo intentamos jugar y fue cuando se cayó el Live. El de Champions con david, que no hemos podido coincidir, cuando uno entra, el otro no puede, y viceversa.

Con carrique tengo juveniles, luego con Droigner tengo liga y juveniles pendiente, y con Galore (jornada 19) y El mago cule, de liga

Tendré viernes, sábado y domingo para todos estos partidos

Compartir esta página