1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Mando 'out'

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Yonkier, 1 Dic 2016.

1. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Llevo unos días con el mando roto y estoy pendiente de que me llegue. Estoy jugando con los gatillos que funcionan cuando les da la gana y así no se puede.

Voy a esperar a que me manden uno ya que estaba en garantía. Aviso cuando llegue (no creo que se demore más de una semana).

@crebocar
    @tulio

Última edición: 3 Dic 2016
  2. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Voy a intentar conseguir un mando para mañana (miércoles máximo).

3. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Ya tengo mando.

Aprovecho para decirle a mis rivales que el fin de semana estaré en Málaga así que como mucho podría conectarme el domingo por la noche.

Compartir esta página