1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Mudanza 7 Nov - 15 Nov

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por caymandg, 2 Nov 2017.

1. caymandg
    • Aspirante a Manager

caymandg Leyenda

Me Gusta:
    428
    Buenas,

Tras casi dos años en Mallorca, me vuelvo a Barcelona así que estaré unos días para hacer todo el cambio. Aún no sé qué día me van a dejar sin Internet aquí así que quizá puedo jugar en algún momento de la semana que viene. Cito a mis rivales de las jornadas 4, 5 y 6 para que estén al caso y también a @ELSTIFMAISTER para que tenga constancia de esta ausencia en Tercera.
    A mis rivales de las tres primeras jornadas ( me queda solo jugar la 1 y la 2), supongo que no tendré problema.

JOR 4: LAZIO - ANDERLECHT @rayco
    JOR 5: BETIS - LAZIO @Javi95madrid
    JOR 6: LAZIO - PSG @bernytifosi

Gracias!

2. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Ya te cite en 3ª y te añadi al post de ausencias del general de 3ª

Compartir esta página