1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Necesito unas semanitas

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por mojopikon, 19 Abr 2017.

1. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Buenas, llevo unas semanas muy liado, estoy en proceso de una mudanza y esto parece q no acaba nunca, todos los dias hago planes pa entrar pero despues me es imlosible, ya q me pego todo el dia trabajando y el ratito q tengo suelo ir a jugar al futbol, yo intentare entrar cuando pueda peor me da q me va a ser imposible entrar a kitarme todos los partidos atrasado.

Keria aver si el staff me daba la posibilidad de dejarme unas semanas mas de plazo, para no ir pediendo partidos en los despachos.

Necesitaria esta semana y dos mas, esta y la otra pa acabar lo q estoy hacuendo y la proxima me toka currar de tarde en mi trabajo y x las mañanaa en mi casa.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

A ELSTIFMAISTER y TNT Borracheras les gusta esto.
  2. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    Google Transalte

Idioma: @mojopikon a Español

:laugh::inlove:

3. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Que pasa en las islas que estáis todos de mudanza?? :D

4. hectorpiko
    • Werder Bremen

hectorpiko Leyenda

Me Gusta:
    596
    Nada son excusas es que dentro de nada es el orgullo gay las pertinentes romerías y la verdad tiempo no hay mucho

A david y IsraRS les gusta esto.
  5. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Mojito tu caso es similar al de Dani, por lo que te pego la respuesta :D

, en este caso se actua de la siguiente forma, para los partidos pendientes se ampliará el plazo hasta que llegue el mercado de invierno, no se asignarán partidos hasta la fecha . En el caso de que no hayas vuelto de la ausencia antes del mercado se te asignarian como derrota sin sanción debido a tu ausencia de larga duración .

Debido a que los lesionados salen semanalmente no se podría adelantar jornadas.

Y ahora a seguir currando que esa casa no se arregla sola :D

Compartir esta página