1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Queja No podeis limitar el derecho a opinar

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por raul_flores, 14 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raul_flores
    • Tercera División

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Sinceramente @Pantic creo que ha sido un gran error por tu parte cerrar un hilo en el que lo unico que se ha hecho es opinar desde el respeto y el civismos, con este comportamiento lo que me habeis dado a entender es que en este foro se saca mas partido insultando descalificando y cometiendo faltas de respeto continuas que haciendo una simple consulta desde el respeto. Una encuesta que iba por el camino en el que yo creo que la gente de este foro deberia seguir cuando quieran opinar ha sido cerrado en menos de 2 horas despues de haber votado cerca del 20% de los managers y un hilo lleno de insultos descalificaciones y acusaciones hacia el staff no solo permaneción abierto sino que termino diciendo que el staff se iba a replantear la decisión.

Creo q con esta decisión fomentais la violencia dentro del foro pq dais a entender que es mucho mas efectivo insultar y descalificar que simplemente consultar opiniones las cuales se ponen a disposición del staff en caso de querer consultarlas.

Solicito que se reabra la encuenta ya que creo q todos estamos en derecho de opinar y conocer las opiniones de los demas mas alla de lo que finalmente haga el staff. Cerrar la encuesta me parece una accion totalitaria muy lejos de los cauces que se deberian llebar en el foro.

Con esperanza de que os replanteeis reabrir la encuesta me despido.

Un saludo

Sacro, Danitelli, Alvarosc y 4 otros les gusta esto.
  2. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    En mi opinión @raul_flores, si en la encuesta sale de forma aplastante que la gente quiere cambiar de equipo sólo va a servir para complicar más las cosas. Por muchas ganas que haya el curro hay que pegárselo y la decisión final la ha de tomar el staff. Si un 80% de la liga ve conveniente que en la liga vendría bien que nos dieran 10€ por ganar títulos el dinero tendría que salir de algún lado (es un ejemplo muy extremista, lo sé. Solo lo utilizo para que me entiendas).

Además como ya han dicho, la decisión está tomada. No se debe impedir que la gente hable pero hay veces en las que no todo se debe basar en decisiones populares.

3. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    @ChaChoNazO con tu permiso pillo sitio y copio tu estilo de la temporada pasada y disfrutare del hilo con mis palomitas :)

Usando Tapatalk desde el IPhone

A Piol1n le gusta esto.
  4. IntiPodesta
    • Aspirante a Manager

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    Opinar ya se ha opinado de sobra. Se planteó una idea y al darnos cuenta de que había consideraciones que no habíamos estudiado suficientemente, se paró el tema para volver a replantearlo detenidamente y teniendo en cuenta todas las opciones, en lugar de ir tomando decisiones sobre la marcha. No se replantea nada porque la gente insulta, se replantea porque había puntos que no se habían tenido en cuenta, en el futuro podían haber otros que aparecieran y en lugar de ir apagando fuegos sobre la marcha se decidió que era mejor debatirlo todo y publicarlo cuando ya se hubiera tomado una decisión valorando todo lo que se había planteado y que se pudiera plantear en el futuro para no dejarnos nada en el tintero.

Llegados a este punto, que se haga una votación no aporta nada, en primer lugar porque es volver a reabrir un debate que ya se ha calmado, y porque la decisión que se tome será mirando por todos de forma objetiva, y no por la visión particular que tenga 1, 5, 10 o 30 managers de qué es lo que más les interesa a ellos.

Ante la acusación de escuchar a las opiniones malsonantes, decir que en ningún momento se va a escuchar a alguien por hacer más ruido o por dar por culo, como ya se pudo comprobar en enero. No seguir los cauces del respeto, incendiar y comportarse de manera inadecuada lo único que conllevará son consecuencias negativas para el manager que lo haga.

A Yonkier le gusta esto.
  5. raul_flores
    • Tercera División

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Creo q con esta decisión fomentais la violencia dentro del foro pq dais a entender que es mucho mas efectivo insultar y descalificar que simplemente consultar opiniones las cuales se ponen a disposición del staff en caso de querer consultarlas.

La decision estaba tomada hace unos dias a permitir que hubiera cambios de equipos, ¿los que se quejaron, insultaron y descalificaron tienen mas derecho que yo a revatir una decision tomada por el staff?

Vuelvelo a pensar

A Piol1n le gusta esto.
  6. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    El remedio sera peor que la enfermeda.

7. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    1º: Tú no has faltado el respeto ni antes ni con este mensaje (así que a mí tus formas me parecen las adecuadas). En mi opinión no es una encuesta acertada por el momento y por lo que conlleva.

2º: Yo hubiese tomado medidas contra esos que han faltado el respeto referente a esto y a otros temas.

Y por último yo no soy del staff.

Última edición: 14 Sep 2014
    A Jota I11I le gusta esto.
  8. raul_flores
    • Tercera División

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    @IntiPodesta no se ha opinado de sobra, principalmente opinó el que estaba en contra pq yo estando a favor de los cambios nunca quise intervenir en un hilo plagado de insultos y malos modales y me parece q no fui el unico. El 80% de los mensajes de aquel hilo fue de gente que estaba en contra de lo que se iba a hacer y muchos de ellos no en contra de lo que se iba a hacer sino de la manera que se iba a hacer.

Igualmente se agradece la forma en la que al menos tu intentas transmitir en nombre del staff vuestra opinion siempre con cordura y educación.

A Piol1n y Jota I11I les gusta esto.
  9. IntiPodesta
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    4.134
    Se abrió el hilo, estuvo un tiempo abierto, se fueron planteando nuevas cuestiones y finalmente se dijo que se iba a estudiar desde el staff detenidamente. Que el 80% que posteara entonces estuviera en contra de esa decisión no provocaría que no se seguiera adelante con las medidas si lo decide el staff tras estudiarlo detenidamente, al igual que no se cambiaría la opinión si el 80% de los que votan votan otra cosa, ya que nosotros nos hemos tirado días mirando por la mejor opción para la liga y de ahí sacamos la decisión, tomando en cuenta todo lo que opine la gente, obviamente, pero basándonos principalmente en estudiar todas las opciones, consecuencias, etc para intentar conseguir la opción más justa posible.

Si nos tuviéramos que mover por lo que quieren los que critican o por los que la lían en el foro, que generalmente son grupitos que buscan defenderse a ellos mismos o a alguien de su entorno, en lugar de pensar en cuál es la mejor decisión para la liga, mal iba a ir la liga.

10. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    En plural ? Enserio ? por favor en.. por favor... !!!

11. IntiPodesta
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    4.134
    Vaya, otro que sabe más que el staff. Enhorabuena, tu aportación al hilo y a la discusión está siendo muy positiva.

A david, Alelele y Yonkier les gusta esto.
  12. raul_flores
    • Tercera División

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Por favor lo que si pido a todo el q este a favor de la propuesta de q se nos deje al menos opinar a todos antes de que se tome una decision es q no caigamos en el error de las malas formas y descalificaciones pq entonces caeriamos en la lamentable tonica que cayo el otro hilo y perderiamos toda nuestra credibilidad

13. raul_flores
    • Tercera División

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    @Piol1n estes deacuerdo o no con @IntiPodesta respeta lo q diga pq al menos el se digna a debatir con nosotros y dar la cara y eso se lo tenemos q agradecer estemos deacuerdo o no

A Piol1n le gusta esto.
  14. raul_flores
    • Tercera División

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Por cierto insisto en la tematica principal de este hilo de que se vuelva a abrir la votacion ya que no quebranta ninguna norma

Los que queremos opinar sin que se nos insulte tb tenemos derecho a q se nos escuche y la unica manera que tenemos de que eso pase es en una encuesta en la q entre votes y te vayas, de esa manera tendreis diversidad de opiniones y no 30 mensajes entre 3 personas y otros 30 leyendo y pensando yo aqui ni me meto.

15. IntiPodesta
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    4.134
    Has podido opinar como todos en el otro hilo, has abierto un hilo, se te ha cerrado y has abierto otro. Ya se ha explicado por qué no se va a volver a abrir la encuesta, se ha debatido el tema hasta la saciedad, se ha estudiado durante varios días entre los miembros del staff y se ha tomado una decisión. Aquí también tienes muchos mensajes tuyos, aunque sean con buenas maneras (si bien metiendo puyitas sobre que "me digno a debatir con vosotros y doy la cara" como si el resto estuviera escondido), pero en el fondo, como dices, buscas poner el contrapunto a lo que opinó otro grupo que tenía una opinión contraria a la tuya.

Se te ha dicho por qué se ha cerrado y por qué no se va a abrir, y sigues insistiendo. No sé qué es lo que pretendes, la verdad.

16. Pantic
    • Aspirante a Manager

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    La decision esta tomada. Esta encuesta no aporta nada. Por eso la he cerrado. Solo serviria para que hubiera mas polemica.
    Cierro tambien este hilo. Por favor dejad de abrir mas hilos de estos, ya hemos dicho que en el tema de los escudos hemos escuchado opiniones y nos hemos planteado dentro del staff. La manera mas justa para todos. En breve tendreis noticias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página