1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Octubre+Principio de Noviembre

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Maik, 6 Oct 2017.

1. Maik
    • Aspirante a Manager

Maik Leyenda

Me Gusta:
    128
    Xbox Live:
    Buenas!!! Me alegro de seguir en la Superliga después de mi primer año, que fue muy entretenido por cierto, me alegro de formar parte de ella aunque aun me vea como novato.

Lo que no me imaginé era lo que me venía en Octubre. Me voy 2 semanas a Japón (por fin!!) y vuelvo el día 22. Pero el 23 empiezo un máster en Madrid y presumiblemente sin piso... porque encontrar habitación en Madrid es peor que tirar un dado del Jumanji. Mi tío me da una cama mientras busco piso y voy a clases.. pero ahí no podré instalarme. Espero encontrar algo para principios de Noviembre ya asentarme y empezar a darle a los mandos!

Un abrazo gente!

A caymandg, mojopikon y crebocar les gusta esto.
  2. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Buenas Maik, solo comentarte que tienes que dejar la plantilla posteada antes de marcharte ya que tenemos que comenzar la temporada .

Buen viaje !

3. Maik
    • Aspirante a Manager

Maik Leyenda

Me Gusta:
    128
    Xbox Live:
    Gracias tio! Voy a ello jeje

4. Shaman1987
    • Real Madrid

Shaman1987 Leyenda

Me Gusta:
    827
    Pasalo bien Don Lorenzo Serrá Ferrer, Alias gepeto

A Maik le gusta esto.
  5. Maik
    • Aspirante a Manager

Maik Leyenda

Me Gusta:
    128
    Xbox Live:
    Buenas! todavía sigo buscando piso en Madrid.. y mientras durmiendo en casa de mi tio. Cada día que pasa esta más dificil la cosa. Pero me he marcado como límite el día 15 de noviembre para mudarme a casa de un amigo que se le queda una habitación libre a las afueras, sino encuentro nada mejor hasta entonces. Si encuentro algo de un día para otro y me instalo aviso a todos para jugar lo que tenga pendiente. Gracias por la comprensión espero tener suerte!

@ELSTIFMAISTER

A caymandg, ELSTIFMAISTER y TNT Borracheras les gusta esto.

Compartir esta página