1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Queja Oporto, esta temporada, es una casa de pu...

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Candelus, 10 Ago 2013.

1. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    Bueno simplemente quería manifestar mi descontento con la adulteración que está infligiendo el Oporto a la liga.

Por un lado, ya se produjo una adulteración de la competición con el regalo de puntos que el anterior manager provocó con su tozudez a la hora de alinear a David Villa y que supuso el regalo de puntos para los rivales que se enfrentaron a él.

Por otro lado ocurre ahora el caso actual del manager Yamak. No voy a entrar en si lo ha dado todo en sus partidas jugadas o no, pues eso no lo pongo en duda, a la vista se ve su frustración, hecha pública por el mismo y que incluso son prácticamente el motivo de su marcha.

Pero es que entre ambos casos, se están prácticamente regalando puntos a los rivales.

Esta claro que todos nos hemos beneficiado unas veces, y otras nos hemos visto perjudicados, bien pq el sustituto era un manager de peor ni nivel o bien de mejor que el anterior, pero lo del Oporto esta temporada esta siendo excesivamente sensible para la liga, a mi juicio.

En fin, sólo quería expresar mi descontento ante esta situación. La última gota fue el ver hace unos minutos el 1 a 9 de Osasuna.

En mi caso, entre lo del anterior manager con Villa, lo de Makabita y su alineación indebida y ahora este último suceso, la cosa empieza a escocerme bastante...

A Noan le gusta esto.
  2. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Pos con juse teneis la solucion. Un tio q siempre cumplio y solo su paternidad le hizo dejar su equipo saneado y en primera. Si se sigue el criterio d antes jugadores q se sabe q cumplen a nuevos managers q son una incognita jusedilo es la solucion bajo mi punto d vista

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A LinKiN y Noan les gusta esto.
  3. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Aki me teneis, el uniko primo q ha perdido contra el oporto jejejejeje

tirando de tapatalk

Alelele, Escudero 46, Nigga y otra persona les gusta esto.
  4. El mago cule
    • Segunda División

El mago cule Leyenda

Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Yo gané 4-2 ayer y la verdad que me costó un poco

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

5. Jusedilo
    • Tercera División

Jusedilo Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    Entiendo lo que quieres decir Candelus. Como dices, hay veces que unos se ven beneficiados y otros perjudicados según la situación, pero entiende también mi postura.
    No llevo tiempo con el Oporto porque entré en un sorteo con Yamak y no tuve la suerte de entrar.
    Ahora que veo la oportunidad de llevar el equipo me gustaría tener la posibilidad de ganar algo antes de comenzar la siguiente temporada, ya que me huelo que el Oporto no habrá ingresado mucho por resultados.
    Pero bueno, en parte estoy hablando por hablar, porque aún no sé si me tocará, aunque espero que sí!!
    Al menos puedo asegurar que estando yo con el Oporto no hubiese pasado esto y habría tenido la posibilidad de empezar bien la siguiente temporada...

Si prefieren que siga Yamak, lo entiendo, pero si son un poco comprensivos me dejarían entrar para empezar a jugar.

bart026, Escudero 46, raul_flores y 2 otros les gusta esto.
  6. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Vamos a ver... ¿Cuánto tiempo se le ha dicho a AdryGades lo de "el próximo equipo es para ti? No tengo nada en contra de Jusedilo pero ya son 2-3 equipos en los que se le ha dicho "el próximo es para ti", si queréis busco y pongo pantallazos.

A turrondecai, IntiPodesta y ELSTIFMAISTER les gusta esto.
  7. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Con esto lo que quiero decir es que Jusedilo tiene que tener preferencia al ser ex-mánager con el resto de equipo pero la palabra que se le da a alguien vale más que eso, y si el chaval este lleva tanto tiempo esperando y siempre activo cada vez que hay equipo (y cuando no) sería muy subjetivo darle el equipo a otro mánager sin pensar realmente quién lo merece más.

8. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Yo creo que se le deberia dar una oportunidad a AdryGades despues de lo que se le ha dicho ultimamente y el chaval esta como loco por entrar en la SLF y cada vez que un equipo se queda libre al chaval se le pone dura porque piensa que ese va a ser suyo y nunca acaba siendolo.
    Jusedilo cumple mucho y ha vuelto con ganas. Ambos deberian tener equipo y no se como deberia ser el orden, pero se que pronto acabaran los 2 en la liga. No os desespereis.

A AdryGades le gusta esto.
  9. Noan
    • Aspirante a Manager

Noan Invitado

Reclutando mas gente para el clan madrileño? Nooooooooo

10. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Jajajjajajaj, yo no le conozco. Creo q este será del clan gaditano que Yonkier nos dejo este año para volver a su tierra.

11. Jusedilo
    • Tercera División

Jusedilo Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    No llevo el Oporto hace tiempo porque entré en un sorteo con Yamak.
    En el sorteo no tuve suerte y ya ven lo que ha pasado... (Ojo, que no tengo nada en contra de Yamak ni Adrygades, no los conozco)
    Pero el hecho de dar prioridad a los ex-manager es por eso mismo, porque ya se conoce la trayectoria que ha tenido esa persona en la SLF, y conmigo no habrían tenido los problemas que hay ahora con ese equipo.
    Y a los nuevos les dan equipos temporales, creo que esa ha sido la manera de llevar el tema de los reservas no?

Si le han dicho a Adrygades en repetidas ocasiones que iba a ser el siguiente debe de estar molesto, no es para menos.
    Pero si entró Yamak por mí en un sorteo de 2, lo lógico es que el siguiente fuera yo, si lo valoramos por orden de elección.

No quiero meter presión ni mucho menos, que como dice Elstifmaister tarde o temprano entraremos a la liga.
    Ya que ha surgido mi oportunidad, quiero empezar la siguiente temporada desde el comienzo, en el caso de que no quieran que comience desde ya mismo.

A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  12. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Por lógica y trayectoria el Oporto debería ser para Juse, a adry le podían asignar uno temporal, ya sea Roma, Inter o Aston Villa, xo esto esta muy parado y supongo q x eso no se lo dan.

Tirando de Tapatalk en el iPhone :)

A raul_flores le gusta esto.
  13. AdryGades
    • Primera División

AdryGades Leyenda

Me Gusta:
    268
    Xbox Live:
    Yo entiendo que los ex manager tengan prioridad a alguien que no es conocido, pero ya uno pierde las ganas cuando está a punto de entrar y aunque lleves más tiempo, siempre aparece un ex y ya no eres el primero de la lista. Cuando llegué hace 6 meses, a las 3 ó 4 semanas se dió un equipo y ni se me nombró para el sorteo, después fue el Oporto, que se cogió a dayafre, se dijo que rakaldas era el segundo y el siguiente sería yo. Luego vinieron Yamak y Jusedillo y se hizo un sorteo para ellos dos, sin incluirme a mi tampoco y por lo que se me pidió perdón por privado, también recordándome que el siguiente sería para mi. Por último ya se quedó libre temporalmente aunque por lo visto será fijo, el newcastle, que se le dió a rakaldas aunque habia dicho que se retiraba en el post de reservas. Desde hace 6 meses han pasado por delante mia 5 ó 6 managers, a todos he respetado que se les escogiese antes que a mi por algún motivo, pero ahora no lo respetaría igual, no creo que alguien que no fuese a tener interés en la liga estuviese 6 meses mirando todos los días si hay novedades o leyendo post de dentro hasta sin tener equipo. Lo siento por la parrafada pero tenía que contar mi punto de vista

Yonkier, Jordycf, turrondecai y 4 otros les gusta esto.
  14. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Es que hay 3 equipos que podrías llevar temporalmente y no te han dado. Roma, Inter y Aston Villa.

Pero aunque te fastidie creo que lo lógico es darle siempre prioridad a un ex manager y más a uno como Juse.

Tirando de Tapatalk en el iPhone :)

A Jusedilo le gusta esto.
  15. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Omvre los exmanager tendrian q tener prioridad, eso esta claro pero tampoko es logico q un tio lleve esperando un año y entre un exmanager y coje un ekipo libre a la semana, no es el caso lero es un ejemplo

tirando de tapatalk

A AdryGades le gusta esto.
  16. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Venga, a ver quién de los 2 reservas suma más votos de su clan! Hagan juego!

Droigner, Piol1n, IntiPodesta y 2 otros les gusta esto.
  17. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Juse que yo sepa no pertenece a ningun clan y solo digo que aqui cada vez q se va a dar un equipo se utiliza un criterio diferente. Unas veces el tiempo que lleve esperando, otras si ha pertenecido a la liga, unas veces se hace sorteo, otras se da directamente. Ahora parece q como en el sorteo anterior se olvidaron de adri ahora el perjudicado es juse ya q perdio en el sorteo y tb pierde su derecho a entrar al menos en un sorteo con adri. Ahora el mensaje de Pantic diciendo que el proximo equipo es pa adri vale mas que el de mojo diciendo q el proximo equipo es para rakaldas. Yo no entiendo nada

A Jusedilo y IsraRS les gusta esto.
  18. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Pantic perdona q t puse solo la @ a ti y no nombre a nadie mas, fue solo un despiste y tampoco te tenia q nombrar a ti.

19. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    Lo mejor que podéis hacer es mandar al Oporto a segunda B por su mala gestión, no pagar a los jugadores e ir a la deriva :no:

A mojopikon y Noan les gusta esto.
  20. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Entro leo esto , doy me gusta y digo : Osea que Dejo equipo , vuelvo en 3 meses , y elijo equipo a dedo cuando queden libres? Pues eso.. :inlove:

A david le gusta esto.

Compartir esta página