1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Poca disponibilidad 1 Feb - 20 Feb

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por jaime87, 10 Feb 2013.

1. jaime87
    • Aspirante a Manager

jaime87 Leyenda

Como algunos sabréis, estoy de reformas en casa y he tenido que venirme a vivir a casa de mi tía hasta que terminen.

Llevo aquí ya una semana, y aunque me he traído la consola, al haber solo una televisión (la cual está casi siempre ocupada por ella por las tardes) me es muy complicado conectarme para jugar. Trataré de conseguir otra tele para poder jugar sin problemas, pero de momento es lo que toca.

Por las mañanas no tendría problemas en jugar, salvo que tenga lío de curro.

Compartir esta página