1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Portabilidad de fibra

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por ChaChoNazO, 25 Jun 2015.

1. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Pues eso, después de que Ono (Vodafone) hiciera la ultima guarrada en la ultima factura pues nos vamos a Timovistar. Que por lo menos te avisan con antelación de lo que te van a timar.

Asi que la semana que viene imagino que andarán con esto (o 14 días como ellos dicen), así que iré comentando de mi disponibilidad que estará adecuada a si tengo linea o no (mas otras cosas claro), que viendo en algunos sitios pues con la huelga andan lentos en ello.

2. Noan
    • Valencia Cf

Noan Administrador

Me Gusta:
    2.276
    ¿¿que es lo que a va a timar Ono (vodafone)?? que yo tambien soy y no tengo ni idea. Escuche algo de que subirian la velocidad y el precio sin avisar pero nose nada mas.

3. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Al hacer el cambio de titular pues te cobra por adelantado desde q haces el cambio hasta mes adelante. Es decir que me ccobraron en esta factura pues hasta el 24 de julio sin haber usado aun el servicio. Cosa que no entiendo y que la chica entendía pero claro poco podía hacer. Tambien en dicha factura aparecio por arte de magia el 1,50 € de identificador de llamadas, mas una variacion (ganancias para ello claro) de la factura total por tercera vez después que terminara la promoción de 1 año. Cosa que me comenta que como habia sido contratado con Ono pues ahora al fusionarse con Vodafone pues se tiene que ajustar a las tarifas de ello.............claro q si :cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe:

Pues como no me apetece estar dando vueltas me piro a Timostar y que le peten a Ono y todo Vodafone (En mi zona son los 2 únicos que tienen fibra). Ah se me olvidaba, esa parte que me cobran pero sin aun haberla usado, pues en teoría me la devuelven pero a los 21 días después de la portabilidad.................vamos de cachondeo :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:

A Noan le gusta esto.
  4. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Hasta dónde yo se, ONO, al menos a mi, siempre me ha cobrado a mes adelantado la fibra.

Eso si, porté la linea móvil hace un mes y medio y después de 30 llanadas me han aplicado el puto 30% de descuento que me prometieron los HDP... :(

5. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Ya, pero que te cobren por dos veces.......sospechoso xD

Ya con el tema, después por la tarde vienen los chicos de timovistar. Así q ya tendría otra vez fibra. Aunque aún tengo internet con Vodafone pero ya sin línea de telefono.

Compartir esta página