1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Resuelto Reservas en liga de filiales

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Nigga, 31 Oct 2011.

1. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Se me ha ocurrido que, para la gente con poco tiempo para jugar y quiera tener un filial, podría ceder en un reserva el jugar los partidos del mismo. Así, los reservas irían entrando en el ritmo de la liga y podríamos comprobar quién vale y quién no para dirigir un equipo. Entiendo que si se hace sería algo opcional. Muchas personas querrían dirigir su filial, está claro.

Por cierto, y esto es una pequeña duda (ayer le comenté a Chacho): estará el buscador de jugadores disponible para el mercado? Un saludo

2. Paredja
    • Juventus

Paredja Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    977
    En su momento se dijo que los filiales seria para gente con bastante tiempo libre . Que quien supiese que no tendría tiempo para jugar que no se apúntase.

En mi Galaxy S, con Forum runner

A bart026 y IntiPodesta les gusta esto.
  3. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Efectivamente, la contratación de un equipo juvenil la asume un equipo, tanto a nivel económico como deportivo.

A JulioSR1988 le gusta esto.
  4. bart026
    • Aspirante a Manager

bart026 Leyenda

Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    y cuando podremso elegir los juveniles de los nuevos equipos?

5. Paredja
    • Juventus

Paredja Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    977
    después del mercado

Compartir esta página