1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Resolución de Ausencia (Man. United)

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Sacro, 13 Dic 2017.

1. Sacro
    • Aspirante a Manager

Sacro Leyenda

Me Gusta:
    481
    Buenas tardes.
    Tras dos semanas (casi tres) sin dar señales por el foro o la consola, paso por aquí de nuevo para pedir disculpas y tratar de solucionar la situación.

Me gustaría que entrara a participar el @Presidente Comité Competición para que ofrezca una solución. Saber si aun puedo recuperar los partidos atrasados o han sido asignados.

Si mis cálculos no fallan, mi balance es el siguiente:

J1. Manchester City - JUGADO
    J2. M. Gladbach - JUGADO
    J3. Olimpiakos - PENDIENTE @Diego
    J4. Las Palmas - JUGADO
    J5. PSV - PENDIENTE @Damuga21
    J6. ESPANYOL - JUGADO
    J7. Benfica - PENDIENTE @Sergis
    J8. Sampdoria - PENDIENTE @pablogarciavera
    J9. Levante - PENDIENTE @carlosbomba
    J10. Werder Bremen - PENDIENTE @Hachiman
    J11. Malaga - PENDIENTE @elibi
    J12. Liverpool - PENDIENTE @alpersie
    J13. Celtic - PENDIENTE @hector
    J14. Panathinaikos - PENDIENTE @Viic86

Hasta aquí creo que son todas las jornadas disputadas. Cito a los managers para avisar que vuelvo a tener actividad y que dispongo de mas tiempo ahora en navidades, si desde el comité se me permite ponerme al día, empezaré a ponerme en contacto con todos. Pediré la invitación al grupo de Whatsapp para poder gestionar todo mas fácil.
    Un saludo y mil disculpas.

2. Sergis
    • Aspirante a Manager

Sergis Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    35
    Hola soy Benfica esta tarde o mañana el dia entero cuando mejor te venga , saludos!

3. V. Presidente Comité Competición
    • Aspirante a Manager

V. Presidente Comité Competición Play Station

Me Gusta:
    41

Hola @Sacro , desde el Comité hemos decidido asignar los menos partidos posibles, y solo en casos de necesidad mayor. Asi pues, juega todos los partidos pendientes sin problema.

La única particularidad, es que el rival elija (si tiene la plantilla de la semana correspondiente) jugar con esa o la actual según le convenga (al rival).

Esperamos que todo vaya lo mas rápido posible y podamos darle normalidad a una division bastante tocada por las ausencias.

Saludos

Compartir esta página