1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Tour laboral

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Guitarrero18, 19 Oct 2012.

1. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Bueno, se que aún no empezó la temporada pero como si se que se están empezando a hablar, decidir y perfilar cosas... dejo aquí mis días de ausencia por motivos laborales.

Tras hacer el catálogo de Balay hace un mes, y esta semana al "hombre Balay", los de la marca han quedado tan contentos que han decidido darnos un proyecto de tres semanas dónde fotografiaremos las fábricas, espacios y trabajadores de la marca en Zaragoza, Pamplona y Santander.

Por eso estaré ausente:
    1. La próxima semana del 22 al 26 de Octubre, que andaré por Zaragoza.
    2. De la siguiente semana sólo los días 29 y 30 (el puente lo tengo disponible).
    3. De la siguiente, tercera semana del 6 al 9 de Noviembre. Sólo salvo el lunes.
    Así que eso, nos espera un tour bien majo dónde habrá seguro tiempo para el festejo y si no llego muy cansado por el curro y/o perjudicado por el copeo, en el hotel tendré wifi con el que conectarme en el portátil, así que si es algo urgente me pasaré por aquí.
    Nada más por el momento seguiremos informado.

2. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Como vives!!!!! Si te da tiempo a disfrutar de los viajes hazlo, y si no pues a currar ;)

Dejarás la plantilla nueva hecha antes de irte??? Por que como no me da que hasta que vuelvas nos moveremos menos que los ojos de espinete

3. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Ya me extrañaba que contestases tú y que fuese sólo para desearme buen viaje.
    Tranquilo que espero tenerla, sino en los hoteles hay wifi para conectarme si veo que la cabeza os está a punto de estallar.

A Cadro y celorios les gusta esto.
  4. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Acabó Balay, acabó el tour.
    Ya no viajo más que yo sepa este año y de momento.
    El timing al final varió algo por la semana de la huelga y otros cambios pero en fin... que ya ando por aquí, me pongo 100% al día mañana.

5. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Ya te pasaré un informe para que me lo rellenes de la competencia :p

A Guitarrero18 le gusta esto.

Compartir esta página