1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Uso de chat mIRC

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por celorios, 10 Dic 2015.

1. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Buenas a todos,

Hace un tiempo me uní a una liga de NBA en el 2k, y una de las cosas que más me sorprendió es el uso del chat mIRC como canal de comunicación (además del foro, claro).
    Creo que todos conoceremos ese chat, yo lo recuerdo de cuando era pequeño e internet estaba "empezando". La gente lo utilizaba para unirse a las salas y chatear.

Esto sería lo mismo, un sitio más donde todos podriamos hablar tranquilamente de mercado, partidos, futbol, lo que queramos. Además, esta la posibilidad de crear mensajes privados para negociar, mucho más dinámico que por aquí.

Os dejo como bajarlo, por si acaso he creado el canal #Superligafifa (poner la # siempre al uniros). Ese canal estará activo siempre que haya alguno, y si eres el primero en entrar pues lo creas tú. Super sencillo. Creo que merece la pena darle una oportunidad ahora que viene el mercado.

Pasos:

1º - Descargar el mIRC
    2º - Unirse al servidor irc.irc-hispano.org (se puede hacer vía comando con /server nombreServidor)
    3º - Una vez conectado a ese chat unirse a la sala #Superligafifa (se puede hacer con el comando /join nombreCanal)
    4º - Importante ponerse un nick conocido por todos, se puede cambiar fácilmente, e incluso por comando con /nick tunick

También existe aplicación para móvil.

A ChaChoNazO, IsraRS y Yonkier les gusta esto.
  2. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    A @raul_flores y a @nenuca le gusta esto, el lo entenderá JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que recuerdos macho, la de golfas que conocí con esto, hace ya 18 años lo menos que lo usábamos :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A raul_flores y celorios les gusta esto.
  3. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Perras jovenes pero intrepidas, como decia sabina "cuando era mas joven" jajaja

A IsraRS le gusta esto.
  4. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Me niego, se que si utilizamos eso puedes mirar en q canal estoy y no quiero ver capturas de mi nick dentro de #maduras cachondas #sexo #mas de 20 #mas de 30 #mas de 40 #mas de 50 #mas de 60 #gay #supergay etc jajajaja

A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  5. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    ¿Joder y aún existe esto? Esto era casi tan mítico como el Terra-chat.....cosa que Noan y Jaime saben usarlo bien xD

Viva la Aldea xD

Tapatalkeando

6. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    jajajajaja

Cuando vi que existia pensé todo lo que decís, pero la verdad es que le da a la liga algo de aliciente

7. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Pq será que veo más bien trolleando en otros canales los managers q estén en el momento, que usándolo para la slf xD

Tapatalkeando

A IsraRS le gusta esto.
  8. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Terra y jiipii ahi me hice mayor

9. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    ¿Esto todavía sigue existiendo? El mundo se hizo peor cuando la gente se pasó al MSN :(

A celorios le gusta esto.
  10. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Yo kitando lo de celorios, dije mas alla un grupo de wasats pal mercado, q solo se cree exclusivamente para el mercado y depsues de kite, mas q nada pq el movil siempre se ttiene en la mano y un pc es mas dificil

A TNT Borracheras le gusta esto.
  11. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Hombre el MSN fue la caña sin más xD

Hay que tener un respeto a los muñecos azules verdosos xD

Tapatalkeando

12. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Tu me compras 2 baterias de repuesto? jajajaja

A Jota I11I y IsraRS les gusta esto.
  13. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    El MSN fue un paso más allá, míticas noches de perrillas enseñando los pechos por la cámara y el CAPT PANT echando fuego.

Joder, que tiempos!

No se porque pero mi mejor amigo el señor @raul_flores siempre estaba presente en momentos cumbres.

#fanyenseñamelastetas
    #siteenseñaslastetasnosvamosdejarras
    #retoconseguido

Mítica noche! :D

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A raul_flores le gusta esto.
  14. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Dios! Jiipii!!! Puto chat ligoteo jugando al Minigolf, fue lo mejor inventado en el mundo hasta el día de hoy xD

A Jota I11I le gusta esto.
  15. jayser
    • Tercera División

jayser Moderador Tercera División

Me Gusta:
    1.196
    (¯`·._.·[ [̲̅t̲̅][̲̅h̲̅][̲̅u̲̅]__[̲̅c̲̅][̲̅h̲̅][̲̅a̲̅][̲̅c̲̅][̲̅h̲̅][̲̅o̲̅][̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̲̅z̲̅][̲̅o̲̅] ]·._.·´¯)

A IsraRS, bernytifosi y JulioSR1988 les gusta esto.
  16. TATO XD
    • Aspirante a Manager

TATO XD Leyenda

Me Gusta:
    921
    Madremia, la de putis que conoci puliendo al minigolf y billar en jippii jaja. En irc igual, pilinguis everywhere. Luego los zumbidos acabaron jodiendome la vida.

A IsraRS y fofielnegro les gusta esto.

Compartir esta página