1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Vacaciones Porto Julio

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Droigner, 17 Jun 2017.

1. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Pues como nos vamos para Julio, pongo ya la ausencia que creo que coincide con el final de liga.

Del 7 al 23 de Julio no estaré disponible por vacaciones de verano.

Creo que la liga acaba en esos plazos, por lo que agradecería me confirmarais si tengo alguna alternativa, como por ejemplo jugar con antelación los partidos o similares.

@jayser @Staff @IntiPodesta

2. Noan
    • Valencia Cf

Noan Administrador

Me Gusta:
    2.276
    Vienes a verme? :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    Buenas @Droigner!

La liga acabaría, contando con la semana de recuperación, el domingo 30 de julio. Dado que vas a volver en los últimos días, convendría que fueras adelantando los partidos que puedas a partir de la jornada 29.

En el hilo de lesionados tienes publicados todos los lesionados hasta final de temporada http://www.superligafifa.es/threads/lesionados-t16.3409/#post-178388. Recuerda avisar a tus rivales de que revisen estos lesionados, y que una vez jugado el partido, debéis esperar a publicarlo a la semana correspondiente, para evitar que se decida la liga antes de la cuenta y luego haya chanchullos. Si ninguno de los dso va a poder postearlo a tiempo, avisad al Staff :)

Compartir esta página