1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Queja Ya sabemos como funciona esto

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por raul_flores, 14 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    (escribo aqui el mensaje que tenia escrito en el otro lado antes de q se volviera a cerrar)

No he metido ni una sola puya @IntiPodesta lo q te comento es solo pq eres el unico q se ha puesto a debatir con nosotros y darnos una explicación cona q no ha hecho nadie mas de staff y te lo agradeci.

Yo no abri lo q se dice un hilo, insisti en q la gente no escribiera para q no hubiera malos rollos y ahora abri este no para debatir sino para solicitar que se abriera una encuesta en la q se cerro sin basarse en ninguna de las normas que se pusieron en este foro y como bien dice el titulo "no podeis limitar el derecho a opinar" que os gusten o no los resultados de la encuesta es otra cosa pero creo q nos merecemos poder expresar nuestra opinion sin miedo a entrar en gerras personales con gente q sabes que se va a poner a debatir contigo faltando las formas.

Si te fijas hay varios votos en la encuesta de managers que no abrieron la boca en el anterior hilo y aqui han opinado a favor o en contra, eso es lo de menos.

Vuelvo a insistir en que si no reabris la encuesta estareis fomentando la violencia en el foro pq primais las opiniones fuera de todo sobre las de la gente q solo quiere q se sepa su opinion sin menospreciar la de los demas.

Con esto ya se como funciona el tema y habeis demostrado lo que interesa nuestra opinion, no se la decision q vais a tomar pero lo que habeis dejado claro es que os importa bien poco la que tengan los demas managers y que vais a primar callar a los que se quejan en muchas ocasiones sin modales frente a los q buscan solamente dar a conocer su opinion.

Podeis cerrar este hilo ya que solo lo abri para manifestar lo que pienso respecto a q os negueis a reabrir la encuesta, aun asi y sabiendo que no sirve para nada pondre en mi despacho lo que desde el equipo blanco se piensa en relacion al tema q nos lleva. Cambio de escudo estadio y equipajes.

A TNT Borracheras, JulioSR1988 y Piol1n les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página