1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Xbox ¡Apúntate! Managers Reservas Xbox One

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Guitarrero18, 5 Sep 2011.

  1. Andres
    • Aspirante a Manager

    Andres Sillónbol

    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Xbox Live:
    Hola , me quiero apuntar a la liga aconsejado por mi amigo bhuvan si ay alguna baja aqui esto yo

    Soy Andres
    Gametarg : Gilabert10
    Disponibilidad : entre semana a todas hora los fines de semana por las tarde.
    correo : monx_of_a_down@hotmail.com
     
    A bhuvan le gusta esto.
  2. dayafre
    • Aspirante a Manager

    dayafre Crack Mundial

    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    28
    Twitter:
    Xbox Live:
    hola! mi gametarg es dayafre. mi twiter @davidyf_89. trabajo a turnos, asi que tengo tardes libres o noches libres dependiendo de la semana ademas de los findes. entre aqui porque soy colega del usuario Linkin ( creo q se escribe asi) asi q espero con ansia un equipoo. gracias!!
     
  3. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Jojojoj uhhh a este carañalga ficharlo pa 3ª que son 6 puntos asegurados !! jejejeje. Bienvenido tio aer si te toca un equipo pronto y veras como engancha estooo !! :rolleyes:. Suerte !!
     
  4. Xavitowin
    • Aspirante a Manager

    Xavitowin Suplente

    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    15
    Xbox Live:
    con estos ya somos suficientes ¿no? :p
     
    A dayafre le gusta esto.
  5. dayafre
    • Aspirante a Manager

    dayafre Crack Mundial

    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    28
    Twitter:
    Xbox Live:
    La verdad es que hacerse con un equipo está caro eh? :). Pero bueno, merecerá la pena la espera ;)
     
  6. Xavitowin
    • Aspirante a Manager

    Xavitowin Suplente

    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    15
    Xbox Live:
    Recursos limitados para una demanda excesiva, ya existe una máxima eficacia de reparto, ahora falta perjudicar a uno para que salga beneficiado otro (que se vaya a alguien para que pueda entrar alguien) ¿sinceramente? Estoy deseando entrar.
     
  7. Paredja
    • Juventus

    Paredja Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta:
    977
    Te recuerdo que íbamos a hacer una liga de reservas de 8 jugadores y entraron casi 6 seguidos. Esperemos un poco a las confirmaciones de los managers para la próxima temporada. Por si acaso tuviese que entrar algún reserva más.
     
    A dayafre y Xavitowin les gusta esto.
  8. Xavitowin
    • Aspirante a Manager

    Xavitowin Suplente

    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    15
    Xbox Live:
    Pues a esperar toca...
    (Paredja lo de los recursos y stuff lo decía refiriéndome a los equipos de la SLF no de la de reservas... que creo que no había quedado claro).
     
    A dayafre le gusta esto.
  9. bhuvan
    • Juventus

    bhuvan Leyenda

    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    52
    Xbox Live:

    Ese tiooooo, bienvenido y espero que tengas suerte y entres rapido, disfruta, un saludo.
     
  10. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    hola soy berny
    gametarg: bernytifosi
    algunos me conocereis de algunos foros,me apunto para cuando quede libre algun equipo,saludos.
     
    Noan, Guitarrero18, IsraRS y otra persona les gusta esto.
  11. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Bienvenido!

    Sent from my Nexus One.
     
  12. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Grande!

    Tío vicioso y friki del Futbol, comprometido 110%, a ver si te dan equipo pronto shumito de papayo y maracuya :D
     
  13. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    me costo irme de ps3 y espero estar comodo en xbox,gracias por el recibimiento y espero poder disfrutar junto a ustedes pronto,shumito ya estoy aquiiiii, espero que coincidamos en copa o algo de eso xk en liga dificil,no creo que salga de 3º xD
    Zefi,agregame que me creia que tu gametarg era zefi xD
     
    A Zefi le gusta esto.
  14. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Equipo para berny ya!!! :D
     
    A bernytifosi le gusta esto.
  15. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Lo que dice el jefe va a misa :D
     
    A bernytifosi le gusta esto.
  16. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    aun no tengo el juego que me compre la xbox el viernes y estoy esperando a que me llegue el fifa jajaja,sin prisas!!
     
  17. Noan
    • Aspirante a Manager

    Noan Invitado

    Ome clap clap .som
     
  18. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    ya te agregue mamona, no me vayas a empujar las caquitas que te meto eh? xD
     
  19. Primito15
    • Juventus

    Primito15 Leyenda

    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    47
    Xbox Live:
    Yo sigo esperando a ver si hay algun equipito :rolleyes:
     
  20. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    [​IMG]


    Debido a la importante demanda de managers que quieren formar parte de la liga. Hemos decidido para todos ellos crear una liga de reservas dónde puedan ir midiendo sus fuerzas y calentando de cara a fichar por un equipo en la liga.

    Es imprescindible para poder apuntarse en esta liga de:
    1. Haber comentado como demandante de equipo y dejado tu información en: Apúntate - Managers Reservas | SuperLiga FIFA
    2. No tener equipo ya en la liga

    Tras ello podéis solicitar en este mismo hilo vuestro interés en participar en esta liga.
    Se os enviará por mensaje privado un mensaje con el nombre de la liga y lo más importante: la contraseña de acceso a la liga.

    Seguidamente iremos al FIFA, y elegiremos:
      • Xbox Live_
        • Partidos Personalizados_
          • Ligas Online_
            • Unirse a una liga_
    Ahí haremos la búsqueda o bien por nombre completo de la liga que es: Liga de Reservas SLF, o más rápido por abreviatura que sería reSLF.

    Nos unimos, elegimos equipos y ¡ya estamos en la liga!.
    Sólo quedará quedar en este mismo hilo con los rivales para jugar los partidos.
    Se jugarán dos partidos (ida y vuelta) con cada rival, para finalizar la liguilla con una eliminatoria para determinar el campeón final de la liga de reservas.

    Ganar la liga de reservas no da acceso directo a participar en la liga, pero si puede servir de trampolín a la hora de participar si tu comportamiento ha sido ejemplar, has sido activo, dispuesto, no ha habido problemas, malos rollos, has estado frecuentemente conectado al foro también... eso si serían factores positivos que pueden decantar la participación de un reserva como manager en un equipo de la liga.

    Así que mucha suerte a todos y ¡a jugar!.
     

Compartir esta página